SolucionadoSolucionado

Enciende simbolo de bateria. Ayuda!!

Volkswagen Jetta 2000 2.0 standard 145000 kms
Alguien que me pueda ayudar, mi jetta mod. 2000, enciende solo a veces el símbolo de batería en el tablero, pero enciende y apaga muy rápidamente, a veces se queda apagado y a veces prendido. Ya se instalo batería nueva y la pieza de atras del alternador y aun así sigue el problema. Alguna sugerencia? Gracias!
sheko de México hace 9 años  
SH
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según sheko)
Fernando de México hace 9 años
Revisa la tension de la banda de accesorios, y esta floja puede "patinar", algo no muy comun, tambien revisar el alternador completamente, no solo el regulador, sino tambien los carbones que lleva dentro, ademas que la conexion del alternador, y de la bateria esten firmes y no oxidadas, y por ultimo la tierra al chasis... haz la prueba, desconectando el polo negativo de la bateria con el auto encendido, pero sin ningun accesorio encendido (como el aire acondicionado), si se mantiene el alternador esta bien... ( aun que puede hacer fallas intermitentes)
sheko de México hace 9 años
Gracias, lo tendre que llevar a que revisen el alternador, la banda se ve tensa y desconecte la batería y se mantiene encendido de nuevo gracias.
Enviar respuestaCancelar