Me marca el simbolo de la bateria en el tablero!!

Volkswagen Jetta 1999 A4 MOTOR 2.0  129000 kms
Me marcaba el simbolo de la bateria en el tablero en mi jetta a4 mod 99 y batallaba para encender, le cambie la bateria y los primeros dias ya no aparecia la pila pero al tercer dia volvio a marcar la pila en el tablero y no se porque si la bateria es nueva!! sera el alternador o algun corto, alguna forma sencilla de como podria checarlo yo mismo?? gracias!!
dark9202 de México hace 9 años  
DA
3 casos 
RUBEN de México hace 9 años
Algo muy sencillo que puedes hacer es lo siguiente, prende el carro y prendido desconecta la bateria el carro se debe mantener encendido si es asi el alternador funciona correctamente, si se apaga tienes un problema en el alternador. Saludos.
Rafa de México hace 9 años
La mala practica de desconectar una bateria estando en marcha un auto ocasiona daños a las computadoras en algunas ocasiones , yo no lo recomiendo, con gusto le realizamos pruebas a tu auto de alternador , y muchas otras de una manera correcta y sin riesgo de afectar mas el auto... estamos en naucalpan 5545423444
RUBEN de México hace 9 años
Otra prueba sencillisima que puedes realizar es con un desarmador y el motor encendido pon el desarmador en la carcasa del alternador como el alternador produce una corriente se forma un campo magnetico el desarmador se pegara a la carcasa eso quiere decir que el alternador esta bien, si no se imanta tienes el alternador dañado. Saludos.
Beatriz de México hace 4 años
Buenas tardes una pregunta mi carro de ir caminando se me apagó y me marca la batería q puedo HACER es Jetta 2000
Enviar respuestaCancelar