SolucionadoSolucionado

La llanta izquierda-trasera truena muy feo

Volkswagen Jetta 2002 2.0 16400 kms
Saludos, les cuento espero y me puedan ayudar mi problema es que la llanta de atrás del lado del volante cada que paso por un bache o desperfecto en la calle, se oye como que truena, como si no trajera amortiguador y pegara seco y hace ruido muy feo y de hecho se siente feo físicamente, truena como si pegara un martillo contra un metal, lo lleve a un taller de suspensiones pero no me dió mucha confianza, me dijo que los amortiguadores ya no servían, y que el problema eran los bujes que ya estaban dañados por eso daba el golpe seco, le cambie los bujes y los amortiguadores pero nada y ahora me dice que las bases hay que cambiarlas pero ya no se que hacer si va a seguir igual o creen que sea eso.
Miguel de México hace 9 años  
MI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Miguel)
Jorge Alba de México hace 9 años
Mi carro me hacia lo mismo, le cambie los bujes y asunto arreglado, ahora si ya se los cambiaste tanto los bujes como los amortiguadores es muy probable que sea las bases del amortiguador. Te recomiendo lo lleves a un taller especializado en suspensión y te hagan un diagnostico de la falla y de paso te verifiquen las terminales de la dirección porque puede influir mucho. Saludos! soy estudiante de automotriz, espero a verte ayudado.
Jorge Alba de México hace 9 años
Perdón te he dado mal la información has puesto que es de la llanta trasera jeje creí que era la delantera, si es mucho mas probable que sea la base del amortiguador amigo.
Jorge Alba de México hace 9 años
Oye y lo que me ha llamado la atención es que me dices que le han cambiado bujes de la parte de atrás? la suspensión trasera del jetta no tiene bujes, los lleva adelante pero atrás no, o al menos que te refieras a los bujes como las bases de los amortiguadores.
Jorge Alba de México hace 9 años
O al menos que te refieres a los bujes que contiene el amortiguador. Pero te aseguro que será la base del amortiguador, cámbiaselo y asunto arreglado.
Miguel de México hace 9 años
Ya le cambie la base y el amoriguador otraves y nada sigue el ruido
Joaquín de México hace 9 años
Jorge el. Jetta si lleva bujes en la parte trasera en el. Eje esos a los 3 años se vencen incluso nuevo el. Auto cambiarlos mejora la. Suspensión
Nikol de México hace 9 años
Asi es, tiene bujes, en el eje trasero, 1 de cada lado, la prueba, la haces levantando, el coche, solamente un poco, y con tu llave de cruz, lo mueves, como si fueras a apretar, y verás, como se mueve, va a tener un juego donde el buje esta dañado. Suerte, es chequeo para verificar
Nikol de México hace 9 años
Perdon, la que vas a mover es la llanta, suerte
Miguel de México hace 9 años
Ya le cambiaron los bujes traseros y delanteros pero el golpeteo sigue le cambiaron tambien amortiguadores, bases del amortiguador y resrtes de la suspensión traseros y nada ya el mecanico no sabe que moverle.
Miguel de México hace 8 años
El problema se me resolvio cambiando los bujes traseros, las bases donde sientan los bujes y el perno y todo quedo bien sin ningun ruido
Miguel de México hace 5 años
Qué tal espero me puedan ayudar también truena en mi carro la llanta trasera de lado copiloto solo lo hace cuando voy lento ya en carretera no lo hace que será es un Derby
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!