Caja automatica no hace cambios

Volkswagen Jetta 1999 2.0 120000 kms
Buen dia, tengo un problema con mi auto en LA CAJA AUTOMATICA jetta A4 Mod.99, dias pasados solamente entraba la velocidad L Y REVERSA, despues me percate que le faltaba un poco de aceite, y pues decidi cambiarle solo el aceite, agrege aceite dielectrico, luego ya entraban todas las velocidades, pero al momento de meter la D si funciona, pero no hace los cambios que deberia de hacer, soloamente va en primera y acelaro un poco y revoluciona, (pero si avanza y todo) eses es el problema, haber que comentan...
Saludos
Angel de México hace 9 años  
AN
5 respuestas 
RUBEN de México hace 9 años
Que tal angel, el carro solamente va en primera y no hace los cambios? o si los hace pero no avanza porque si es esto normalmete pasa cuando se les hace cambio de ATF se les pone ATF nuevo y se patinan los discos en este caso la trasnsmison necesita reparacion. Algo que puedes hacer es escanearlo para ver si no es una falla electronica aveces sin querer cuando se hace el cambio de aceite por una o por otra cosa se daña la cintilla que va en las electrovalvulas.
Espero te ayude el comentario. Saludos.
Julio Sánchez jimenez de México hace 4 años
Ami me pasa lo mismo Mi yetta A4 2006 en Ciudad anda bien hace los cambios normales el problema es cuando salgo a carrera después de unas 2 hrs de carretera al llegar aúna parada y empezar a avanzar se neutraliza y no svsnmsda se queda como en primera unos minutos de ahí empieza a hacer los cambios o lo apago y lo vuelvo a prender y ya normal hasta el lugar q valla y regreso sin problemas q podría ser reparaste??
Angel de México hace 9 años
Si asi es, el carro va en primera, si avanza pero no hace los cambios, te digo al principio sólo entraba reversa y L le hice el cambio de aceite y funcionaron todas las velocidades solo que no hace los cambios, entonces ya sea o no la cintilla requiere reparación??? Saludos...iii
RUBEN de México hace 9 años
No angel, si es la cintilla nada mas hay que cambiarla pero esto lo puedes detectar escaneando la transmision para que no gastes de mas porque la cintilla es algo cara. Estas transmisiones se blokean por alta temperatura se calienta el aceite y se quedan nada mas en primera pero una ves que apagas el carro y dejas un rato lo prendes y vuelve a la normalidad. Si despues de escanearlo no sale algun codigo es muy probable que si necesite una reparacion. Espero te ayude el comentario y seguimos al pendiente. Saludos.
Angel de México hace 9 años
Sale gracias saludos...iiii
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!