Amarre de llanta trasera

Volkswagen Jetta 2008 trendline, motor de 2.0 110000 kms
Hola, gracias por su guía: En la ciudad de Taxco compre un automóvil jetta trendline 2008 nuevo de agencia, a este kilometraje de 110,000 le cambie las balatas traseras por su acabado y a su vez los discos traseros, esto fue hace 4 días, pero la palanca de freno me quedo un poco más arriba de lo normal, debido a esto fui con mi actual mecánico y lo ajusto un poco más de lo normal, continué mi viaje por la ciudad pero después de aprox. 4 km recorridos la llanta se amarró. Regresé con el mismo mecánico y revisó mi auto y dice que el problema ahora esta en el desgaste del chicote tensor de la llanta trasera. Me gustaría que me guiara en la solución del problema de mi auto, solo que les menciono que lo único que alteré fué que pase a otro tipo de balata ahora le puse balatas de cerámica no como las de origen que son metálicas. ¿Crees ud. que el origen sea el cambio de balata o el desgaste del chicote del frenado tensor del freno de mano hacia la llanta trasera por el uso de auto o qué podrá ser?
Gracias por sus consejos
oscar gorito de México hace 9 años  
OS
4 respuestas 
Jerry de México hace 9 años
No mas bien esa persona no te supo ajustar los frenos otra cosa tus frenos traseros son de disco ó tambor
eddy saldivar de México hace 9 años
Primero como dice jerry revisa que este bien ajustado el cable del freno tal vez lo aapretaron mucho y solo debes aflojar un poco si la palanca del freno de mano te quedo mas arriba de lo normal. También puede ser el tensor aunque sea un poco hace que se ajuste o produce desgaste, el chicote o tensor si esta desgatado al momento de quitar el freno de mano no lo quita de forma correcta ademas no es caro vale como 300 pesos original y es algo que tu mismo puedes hacer apoyándote en algunos instructivos en you tuve solo verifica bien cual es la llanta que desgasta ya que lleva chicote independiente por cada llanta trasera espero que te sirva mi experencia saludos.
Efrain de México hace 6 años
Tengo el mismo proble solo le cambiaron las balatas de llantas traseras pero solo se amarra una y son frenos de disco
Tekuan de México hace 5 años
Como se quita en código de balatas???si no lo llevas a la agencia y le haces el cambio de pastillas en un taller???

Problemas relacionados

 Jetta 1989
Hola. Tengo un Jetta 89 y al frenar en las llantas delanteras hace un ruido como si algo rosara, me dijeron que son las balatas, pero al preguntar en un taller por el precio de las balatas delanteras… 
1 respuesta
 Jetta 2012 Gli
Llanta trasera del copiloto recorrida para atrás. Busco. Solución. Gracias
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Jetta 2005 tren lain
Tengo con este auto mas de 10 años lo compre de agencia pero quisiera si me pueden ayudar
A resolver el problema del desgaste de las llantas traseras
2 respuestas
 Colorado 2008 doble cabina
No se que pasa con mi camioneta, le cambiaron las balatas y después de un tiempo una llanta trasera se frena le meto reversa y sin frenar le cambio a la D y se libera, después de un rato de uso se nor… 
3 respuestas
 Mustang 2000 V6 3.8 standard
La llanta trasera derecha se queda frenada se calienta el rin y huele a balata quemada con esta será la tercera vez que lo arreglaré de lo mismo y no queda le cambiaron pistón disco balatas y al poco… 
 S10 1996 cabina y media 6 cilindros
Mi camioneta al frenar la llanta trasera no frena solo frena la trasera derecha la cual se amarra lo he llevado con varios mecánicos. He cambiado balatas traseras y delanteras y sigue igual en tempora… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!