Sensor velocidad JETTA A4 conversion automatico a Std

Volkswagen Jetta 2003 Motor 2.0  175000 kms
El detalle es que le hicieron la conversión de automático a standart, pero no le pusieron ningún sensor a la transmisión, solo esta el arnés colgando. El detalle es que no se cual sensor de velocidad poner o como hacerle para que quede con el arnés o que moodificacion le hago al arnés para habilitar ese sensor, ya que no tenerlo (por lo que he leído en la pagina) hace que el velocímetro no funcione y la aguja de la gasolina suba y baje con el movimiento. Si alguien me puede ayudar con ese tema del sensor se lo agradecería, gracias.
Erik Jimenez de México hace 5 años  
ER
2 casos 
angelberen de España hace 5 años
La caja lleva un sensor propio, tienes que adaptar el sensor de la caja de cambios antigua para, que funcione correctamente, el conector deveria llebar tres pines(contactos o terminales). Puntua si te sirve el aporte para que puedas solucionar el problema y me cuentas
ivear de México hace 5 años
El sensor a que te refieres es el del velocimetro y no son iguales, tienes que adaptar y conectar de forma correcta el conector para que funcione tu velocímetro, también te comento que los sensores de velocidad de la transmisión automática ya no se utilizan así como la ECU, (quieres vender el arnés y la ECU).
El marcador de gasolina se restablecerá al realizar la conexión del velocímetro.
Enviar respuestaCancelar