Falta de aceite

Volkswagen Jetta 2008 Turbo, 4 puertas, automático  51000 kms
Hola buenos días el día de ayer mi carro es un Jetta Wolfsburg 08 me empezó a marcar que le faltaba aceite llegó a una gasolinera le echó y me doy cuenta que si trae entonces llegó a un auto se le compró el galón de aceite porque me seguía marcándole seguida le di al carro y me empezó a marcar otra vez y se empezó a sonar un poco extraño entonces llegó al Auto Zone le compró el galón de aceite se lo echó y al momento de que quiero dar el carro no arranca después de eso pues me quedo parada iba en la carretera y después me empezó a marcar que se le había acabado la batería le marcó un mecánico llega y me dice que traía exceso de aceite pero el asunto aquí es que le sacamos el aceite El excesivo que traía y nos dimos cuenta que las bujías iban llenas de aceite pero aún así el carro no prendió Entonces lo deje en un con un mecánico en Saltillo Porque ahí me quedé parada y me dice que puede ser que traiga exceso de aceite todavía o que se me haya descompuesto una algo del motor Pero quiero saber si me está haciendo mensa o si es verdad lo que me está diciendo Yo tuve que dejar el carro ahí me tuve que ir a mi trabajo pero no estoy segura de que me está diciendo la verdad el mecánico que fue antes a checarlo me dijo que podía ser que Los inyectores también estaban llenos de aceite como ya era muy tarde y eran casi las 11 y la noche 12 ya no pudimos hacer nada le hablé al seguro y pues me lo llevaron a la casa del mecánico con el que lo deje ahorita pero quisiera saber si es verdad lo que me está diciendo o me está haciendo sonsa o qué puede pasar.
Karla Urdiales de México hace 5 años  
KA
1 caso 
Ojeda´s de México hace 5 años
Karla, lei y lei y no entendi muy bien, pero si pude ver que te marcaba como si te faltaba aceite, pero que si traia, eso puede ser dos cosas si trae nivel de aceite pero te prende el foco es que el filtro de aceite esta tapandose, esto es raro pero problable y la segunda causa que tu bomba de aceite ya no tiene la fuerza suficiente para levantar presion y/o tambien que el sedaso que tiene esta para jalar el aceite del cartel esta muy sucio y no alcanza a succionar el suficiente aceite y por ende falta presion. De ahi en fuera y que mantenga su nivel esta raro, Bueno por ultimo puede ser que el bulbo del aceite que manda la señal este fallando. Esas son las causas que se te puede manejar si prende el indicador pero el nivel se mantiene. Saludos e informa que te dicen.
Karla Urdiales de México hace 5 años
Hola... Gracias, la verdad tomaré en cuenta tu respuesta, aunque me sorprende también que se le haya acabado la batería. También es un factor por lo del aceite?
Ojeda´s de México hace 5 años
No Karla, nada tiene que ver, seguramente no está cargando tu alternador, puede ser el regulador, placa de diodos, o un corto, eso un buen electrónico te puede asesorar, o igualmente tu batería ya dejó de funcionar.
Karla Urdiales de México hace 5 años
Y para checarle eso se tiene que desarmar el motor o como se haría?
Ojeda´s de México hace 5 años
Mmm no necesariamente puede quitarse el cartel obla tapa de abajo del motor y por ahí se checa eso, pero algo rápido y económico sería que cambiarás el filtro de aceite y quizás eso te ayude, si no sería seguirle con lo que te explicaba antes por abajo del motor.
Karla Urdiales de México hace 5 años
Lo que pasó también fue que me pase de nivel de aceite y se apagó el carro... las bujias salieron mojadas de aceite... la batería no pasa nada...se descargó por que tenía las luces prendidas
Ojeda´s de México hace 5 años
Que raro, para q llegue aceite a las bujías, pero ya lo dejaste a nivel, cambiaste filtro? Ya jalo bien??
Karla Urdiales de México hace 5 años
Ya le sacamos todo el aceite extra... ero sigue sin prender el carro.
Ojeda´s de México hace 5 años
Checa por favor si hay chispa, luego si hay gasolina y de ahí partimos, avisa los resultados.
Karla Urdiales de México hace 5 años
Si hay chispa y si hay gasolina... que puede ser?
Ojeda´s de México hace 5 años
Chequen la compresión en los cilindros.
Karla Urdiales de México hace 5 años
Y si no hay nada de presión en las bujias??Fue por el exceso de aceite?
Ojeda´s de México hace 5 años
Ojalá fuera por eso, tu auto ya perdió la compresión, en ese caso hay que cambiar los anillos de los pistones, eso es reparación completa y desafortunadamente te saldrá costoso, la es una reparación completa, disculpa por darte esas noticia.
Ojeda´s de México hace 5 años
Recuerda apoyar con un like, saludos e informa cualquier cosa.
ivear de México hace 5 años
Buen día, les comento que el error más común que se comete al revisar el nivel de aceite en es movimiento o con el motor caliente, esto ocasiona que mienta la marca del aceite y se adicione de más provocando que tenga sobrenivel y llegue a la cámara de combustión de cada pistón así como bujias mojadas, inyectores sucios y daño en el catalizador, si adicionaste un galón de aceite tienes que retirar el exceso, cambiar bujias y limpiar los inyectores, revisar que el escape no este obstruido o lleno de aceite ya que esto provoca que no encieda, por otro lado si te marcaba falta de aceite pude ser el bulbo de presión que va en la cabeza, bomba de aceite que este tapada o que no trabaje correctamente.
Por último ya lo escanearon para darte un diagnostico de los problemas que marca? esto ayudaría para darte una mejor respuesta y ayudarte con tu problema
Enviar respuestaCancelar