Indicador de aceite

Volkswagen Jetta 2006 4 puertas 2.5 140000 kms
El indicador de aceite mse enciende al llegar a la temperatura de 90 grados, cuando está en frío no enciende. Utilizo aceite 10w40, hice cambio de aceite y filtro recientemente.
Kelvin de México hace 6 años  
KE
1 caso 
Memo100910 de México hace 5 años
Tengo un jetta a4 2003 aut. Lo tengo puenteado de ka caja de fusibles desde hace dos años el carro jala muy bien pero aveces no prende le tengo q estar acomodando lis fusibles dnd esta puenteado. Y no me saben decir q es si le quito el cable no prende.
Rolando Morales de México hace 3 años
Hola amigos les dejo mi problema y mi solución de mi jetta a4 2013, todas la mañana problemas de encendido en frío, hasta el 3er o 4to llavazo, me gastaba mucha gasolina, a velocidades mayores a 100km/h en 4ta o 5ta velocidad perdida potencia, en neutral al acelerarlo no llegaba más que a 4000 RPM y de ahí no subía y se ahogaba, estallidos en escape, se escaneo 1ro Marco sensor Mafp 2do sensor de temperatura, le cambié los 2 y siguió con el fallo, lave inyectores, cuerpo de aceleración, se cambio la bobina de encendido y siguió igual... me di cuenta que al desconectar el sensor de temperatura encendia sin problema pero generaba código de error y la falla disminuía, se veridico la línea y sin fallo, se checo computadora y sin fallo... al final resultó ser el conector del sensor de cigüeñal, que el cable de tierra estaba como oxidado como sulfatado que era que no pasara bien la info a la computadora y la chispa en los cilindros fallará. Lo que hacía que inllectara más gasolina y se ahogaba los cilindros. Algo tan simple me llevó más de 6 meses en solucionarlo.
1
Angela de México hace 2 años
Yo tengo un problema, mi carro Jetta a5 2005 me prende el sensor del aceite y ya se le hizo el cambio de aceite, alguien que me ayude por qué lo sigue prendiendo y pitando a la hora de conducir????
Enviar respuestaCancelar