SolucionadoSolucionado

Se apaga en marcha, se corta la chispa hasta que se enfria arranca

Volkswagen Jetta 2001 motor 2.0 200000 kms
Tengo un jetta a4 2001 motor 2.0, hace aproximadamente un mes, de repente se apago estando en marcha, la principio arrancaba a la primera luego ya no quiso, checamos flujo de combustibe y si hay flujo, pero al momento de checar chispa de la bobina, no hay, ya se le habia cambiado el sensor de posicion del cigüeñal, el escaner marco el sensor de levas pero me dijeron que la falla del sensor de levas no apagaba el carro.
carlos tovar de México hace 6 años  
CA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según carlos tovar)
carlos tovar de México hace 6 años
Quiero comentarles que la falla se debía simplemente al calentamieto de la bobina del auto, se remplazo y hasta el momento sigue funcionando normalmente, si alguien tiene este tipo de problema le recomiendo revise primero su bobina antes de hacer algún cambio.
EL KBUTO de México hace 6 años
Buena tarde!!!
Me está pasando algo similar, de repente, estando en alto esperando la luz verde del semáforo e incluso estando en marcha las revoluciones se bajan hasta 200 o 400 y el motor cabecea, se mueve muchísimo hasta que se apaga, a veces no enciende y cuando enciende lo hace con las revoluciones bajas, lo apagó y después de alrededor de 5 minutos apagado enciende como si nada... Ya van varias veces que me pasa lo mismo y me deja tirado, espero un momento y arranca como si nada. Lo escanearon y no salió nada, no enciende el check engine ni ningún otro testigo. Me dicen deben "agarrarlo" en ese momento, pero, para atinarle...? Será el mismo problema? Que se solucione al cambiar la bobina? Dónde la compraste? Original? Cuánto cuesta? Muchas gracias!!!
EL KBUTO de México hace 6 años
Anoche me dejó tirado, paso lo mismo, se bajaron las revoluciones como si solo trabajará un pistón, hubo un momento en el que ni marcha daba, espero un rato para que se enfriará y nada, espere cómo 20 minutos... Cuando me di por vencido y estuve a punto de dejarlo y regresar en la mañana le intenté por última vez y ARRANCÓ!!!! estoy pensando en comprar la bobina mañana lunes... ojalá eso sea...
carlos tovar de México hace 5 años
Por las caracteristicas que dices podria ser, la bobina a mi me costo 1000 pesos, aproximadamente, intenta conseguir una prestada y usarla durante un tiempo
Enviar respuestaCancelar