Transmision

Volkswagen Jetta 2002 2.0 automatic 185000 kms
Hola, como les comente por este medio hace tiempo. Mande a reparar la transmision y pues creo me fue mal con el mecanico. Solo un dia hizo bien los cambios despues entran los cambios con un poco de golpe y mire que tiraba aceite. Me dijo que estaba un poco dañado el muñon que entra a la transmision y que si no se lo cambio me dañaria el reten y tiraria aceite del diferencial. Despues me dijo que marcaba el sensor map y que eso regulaba los cambios y que podia ser lo ocacionaba cambios con golpes.
Mah78 de México hace 6 años  
MA
2 respuestas 
beerkingmx de México hace 6 años
Definitivamente tienes un grave problema en la caja! Muchas veces los mecaniquillos por transar varo sólo ponen aditivos milagrosos que duran cierto kilometraje. Llevalo con un especialista en transmisiones automáticas para salir de dudas, puede que con un servicio quede bien o definitivamente se tenga que bajar la caja y revisarla
Mah78 de México hace 6 años
Hola Beerkingmx, pues lo lleve con un especilaista de transmisiones, de echo se lo lleve y supuiestamente lo escaneo y que solo arrojo el sensor Map y que podia ser lo que hacia en los cambios, pero que la trasnmision estaba bien. Ya me lo arreglo del reten donde tira aceite, fue una bronca porque me cobro 250 pesos y le dije que deberia entrar en la garantia y me dijo que no porque como no le he cambiadop el muÑon que por eso tiro el aceite. Es dificil encontrar gente honesta.
Enviar respuestaCancelar