Consumo de gasolina

Volkswagen Jetta 2004 4 puertas 2.0 mexicano 140000 kms
Mi jetta modelo 2004 tiene 140000km hace un mes me empezo a consumir mas gasolina de lo normal se le hizo afinacion hace una semana pensando que era por falta de mantenimiento pero sigue el consumo incluso el escape se puso negro lo lleve a escanear y me arroja dos codigos que es el P0402 y el P1296 me dijeron que tengo que cambiar catalizador y sensor de anticonjelante necesito de su ayuda si es cierto que tengo que cambiar esas dos cosas o es algun otro problema que tiene mi coche? Comenten xfabor
El brother de México hace 6 años  
EL
4 respuestas 
El brother de México hace 6 años
Alguien mas que me pueda ayudar con este problema que otras opciones me pueden dar para solucionar la falla de mi coche?
el osw de México hace 6 años
El p0402 se refiere a la válvula egr... se deben checar sus cables, arnes y circuito de la válvula egr, despues que funcione correctamente, el p1296 al sensor del anticingelante, mismo caso a revisar cables, arnes y circuito del sensor.
El brother de México hace 6 años
Ya se checo todo eso y ay buena continuidad me recomiendan remplazar el sensor de anticonjelante? y no se si tengan que ver que empiese a golpear el canister con si tuviera una canica dentro pero solo hay momentos que lo hace no se si eso esta dentro de lo normal!
el osw de México hace 6 años
Es normal ese sonido... y si vas a cambiar el sensor del anticongelante creo viene con el bote completo.
Enviar respuestaCancelar