1) En ocasiones se apaga al encender.

Volkswagen Jetta 2012 GLI 92000 kms
Problema (1) encendido

- A veces que intento encender el carro, tarda en prender. También a veces prende y se apaga al instante. Sin embargo al momento de volverlo a intentar encienda perfectamente.

Problema (2) vibración

- Al superar los 90-100 KM/HR se siente que vibra un poco el carro.
DATOS: anteriormente tenia check engine prendido, se escaneo y salir falla válvula PVC. Se remplazo por nueva y se apago check engine. Sin embargo los problemas que menciono arriba siguen persistiendo. Desconozco si están relacionados o no, pero ya estoy un poco molesto, si me pudiesen ayudar les agradecería, no me gustaría hacer gastos innecesarios. GRACIAS por su tiempo y ayuda de antemano!!!!
JCSINTA de México hace 7 años  
JC
1 respuesta 
lurobamx de México hace 7 años
Mi auto no encendía rápidamente y aveces vibraba en baja. Me salia un código diciendo que el refrigerante estaba muy caliente, le cambie el termostato y enciende a la primera. Anterior al problema que menciono, en baja se jaloneaba y marcaba un código de encendido en falso de varios cilindros P0303, P0301, etc. Resultó que eran las bujias, las compraba en tiendas como autozone, ref alifornia, Fernando automotriz y solo me daban las bujía que se podía instalar. Finalmente fui a la agencia con mi número Vin y me dieron las bujias correctas, más caras,pero se termino el problema de encendido y jaloneo, códigos de falla en el encendido.
Como ya tengo las bujias correctas cuando las cambie voy a la reaccionaria y que me den una iguales. Iguales. Escanealo en autozone y escribe los codigos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!