SolucionadoSolucionado

Icono de temperatura en el tablero

Volkswagen Jetta 2004 A4 170000 kms
Hola, el problema es el siguiente:
El martes le lavaron el motor. El miercoles funciono bien. El jueves ya en la noche encendio el icono de la temperatura en el tablero, cuando abri el cofre vi que el compartimiento del anticongelante no estaba bien cerrado y estaba derrmando el liquido, ese mismo dia rellene el compartimiento con su respectivo anticongelante y lo deje encendido un tiempo y se apagao el icono. El viernes en la mañana enciende el icono de le temperatura, cuando cheque el nivel en el compartimiento del anticongelante esta dentro de los limites. En estos dias no se ha calentad, la bomba de agua tiene 1 año y medio y los avanicos entran correctamente. Como puedo quitar el icono o que es lo que falla?
Baduel Buy Borbado de México hace 10 años  
BA
3 casos 
chuchoman de México hace 10 años
Normalmente cuando al deposito le falta liquido es cuando prende el icono de temperatura a veces lo hace en cuanto lo acabas de prender completamente frio y obviamente la aguja te indica que el motor esta frio lo normal es que la aguja este a la mitad arriba de la mitad ya hay problemas espero esto te sirva
Solucionado
Mejor respuesta (según Baduel Buy Borbado)
RUBEN de México hace 10 años
Que tal mira mi jetta tenia el mismo problema,y resulta que las terminales que van detras de el tablero del fusible que es donde llegan los cables que vienen de la boya estaban sulfatadas les di una limpieza y ya funciona correctamente. Son dos conectores uno amarillo y uno blanco. Espero te sirva mi comentario. Saludos.
Bola de México hace 8 años
Y como puedo hacer eso
Enviar respuestaCancelar