SolucionadoSolucionado

Problema en quemacocos

Volkswagen Jetta 2012 Jetta A6 70000 kms
Hola que tal, pues le estaban metiendo sonido a mi auto jetta style active tiptronic 2012 y hoy me di cuenta que el quemacocos no responde para nada, no baja, ni abre y no hace absolutamente nada y los vidrios no cierran con el control, no bajan, quisiera saber cuál pudiera ser el problema?
Saludos!
César27 de México hace 7 años  
7 casos 
el osw de México hace 7 años
Desconectaron la bateria?
César27 de México hace 7 años
No, de ahí no le movierón, por eso no entiendo el problema amigo
el osw de México hace 7 años
Revisa que todos los fusibles esten en buen estado, ya sea los que estan en el motor y los que estan por dentro, no podria asegurarlo pero para mi que si desconectaron la bateria y tampoco te lo puedo asegurar pero se ha de haber desconfigurado el cierre y apertura de confort.
César27 de México hace 7 años
Y eso de la configuración que espero y sea eso sólo en la agencia, o lo puede configurar otra persona? Porque ya se checarón todos los fusibles, tanto como los que están por dentro y los qie están cerca de la batería y nada, todos están bien.
César27 de México hace 7 años
Hay algún cableado que maneje el control de los vidrios para que cierren con el control, osea suban y bajen y de igual manera para el quemacocos? Y si es así en donde se encuentra ese cableado?
el osw de México hace 7 años
Prueba con lo siguiente. Todos y cada uno de tus vidrios bajamos hasta el fondo manteniendo presionado el botón hasta que lleguen al final y súbelo igualmente manteniendo presionado el boton. Después de esto prueba si ya suben o bajan con el control. Nos comunicas el resultado.
César27 de México hace 7 años
Pues no, no obtuve resultado haciendo eso, supongo que manteniendo el de abrir mientras los bajo y el de cerrar cuando los subo, pero no obtuve el resultado
el osw de México hace 7 años
Siento no poder ayudarte dese aquí. Alguien con el vagcom podría hacerlo.
César27 de México hace 7 años
No, no te preocupes, al contrario agradezco tu atención, de igual manera ya vi en el instructivo como cerrar lo del quemacocos con la llave allen, muchas gracias amigo
Solucionado
Mejor respuesta (según César27)
César27 de México hace 7 años
Hola que tal, buena tarde para todos! Pues quiero comentarles que ya pude solucionar el problema del quemacocos y los vidrios electricos, muchas gracias a los se tomarón el tiempo de querer ayudarme, les agradezco, saludos!
el osw de México hace 7 años
Gracias a ti... estaría super compartieras tu experiencia.
César27 de México hace 7 años
Pues me tome el atrevimiento de llevarlo con un electrico, ya que no estoy en la ciudad de México y empezo a revisar de nuevo los fusibles y la falla es que un fusible estaba al revéz, uno de los chavos del sonido lo puso mal y así solucione el problema y no tuve que gastar en la agencia, saludos!
el osw de México hace 7 años
Que bien... es por ello que aunque suene muy tonto pero hay que empezar por lo básico... que todos los fusibles estén en buen estado así como en el lugar que corresponde. Gracias por compartir
Juan de Estados Unidos hace 7 años
Disculpa me podrías indicar dónde está ese fusible?
César27 de México hace 7 años
Hola, disculpa la tardanza en contestar y no poder darte de una respuesta, la verdad es que el electrico sólo los empezo a revisar y me dijo que el fusible estaba mal acomodado, pero no me fije cuál era, espero ya hayas solucionado el problema, saludos.
Davidmdv de México hace 2 años
Hol, me alegra que se haya solucionado tu problema, sin embargo nos hubieras ayudado con más información, ya que es muy ambigua. Que fusible fue el que volteó ? Fue de motor ? Fue de habitáculo? Y cual fue ?
juan de México hace 7 años
Tengo un ibiza 2002 el cual tiene quemacocos mi problema es que al circular el quemacocos se levante y se baja solo sin que mueva el control algunas personas dicen que puede ser el motor y otras que el modula de la alarma
Giovany de México hace 6 años
Lo mismo me pasa con mi ibiza 2006 y aún no logró reparar ese problema, si tú ya lo lograste podrías ayudarme...? Te lo agradecería...
Toshiro de México hace 5 años
También tengo el mismo problema con el clásico 2013 se levanta el quemapiojos alguna solución
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!