Dejo de funcionar mis vidrios y el quemacocos

Volkswagen Jetta 2000 2 puertas golf GTI  175000 kms
Hola buenos días tengo un problema en mi golf GTI mod 2000 de repente dejaron de funcionar los vidrios y el quemacocos ya no bajan los vidrios y no cierra el quemacocos pero con la llave si puedo bajar los vidrios pero el quemacocos no la alarma dejo de funcionar también espero que me puedan ayudar gracias
Enrique sando de México hace 7 años  
EN
11 casos 
el osw de México hace 7 años
Checa todos los fusibles. Ninguno debe estar volado, si puedes también los relevadores. Seguimos pendientes cualquier cosa.
Juan Rucobo de México hace 5 años
Pudiste solucionar el problema, tengo el mismo problema que tu
Edgardo Cayón de México hace 5 años
Mi experiencia dice
Hágalo uno mismo, donde lo lleves le quitaran las piezas buenas y te dejarán las rotas, que es lo que en muchos talleres tienden a hacer.
Dejaron de cerrar o abrir por qué están rotas las carretillas, si abre solo y cierra solo es por qué les cambiaron el mando, si no tiene movimiento deben revisar fusibles y las líneas.
Edgardo Cayón de México hace 5 años
Un buen consejo, no quiten los estereos, no instalen lámparas extra, los sistemas de agencia vienen balanceados en amperaje, traten de solo usar equipo original y verán que sus autos durarán mucho tiempo sin ninguna falla, solo le deben de dar mantenimiento
Guadalupe Díaz de México hace 2 años
Hola el quemacocos de mi scape (2014) no abre y el cielo que abre en el interior se queda a la mitad que puedo hacer?
Enviar respuestaCancelar