Luces de freno

Volkswagen Jetta 2001  107000 kms
Hola buenas tardes, con el permiso de todos quisiera hacer una pregunta.
Hace unos días se le bajo la pila a mi jetta A4 2001 se la quite para ponerle otra y se repente me encendió en el tablero el indicador de bolsas de aire. Y la palanca de velocidades ( automático ) se quedo trabada. Chechando por Internet observe que si los focos de stop no prenden se queda trabada la palanca. Cheque caja de fusibles y estaba volado, trate de puentearlo y lo único que ocasione fue que se estaba quemando la placa de los focos de las calaveras. Lo lleve al eléctrico y no saben xq se vuela el fusible. Le quite los focos y fusible y funciona muy bien la palanca de velocidades y así lo ando trayendo. El caso es que por la noche no lo puedo usar xq el stop no funciona. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias y una disculpa por alargarme tanto.
Chepe de México hace 7 años  
CH
17 casos 
Henry de México hace 7 años
Tengo un jetta 2000 automatico pero tarda un poco en cambiar a segunda, llega casi a 3000 revoluciones por minuto para hacer el cambio, algun comentario al respecto amigos? como lo puedo solucionar.
la mera verga de México hace 7 años
Ami me paso lo mismo el error que yo tuve fue la tira de leds que esta conectada en el stop estaba asiendo corto por lo cual en cuanto ponia un fusible nuevo al momento de pisar el stop lo quemaba tuve que cambiar el cableado de la tira y tambien el actuador que tiene adelante del pedal de frenos debes de tener algun corto en tu sistema de stop por eso en el momento te quema los fusibles puede ser porque ami me paso que ya resuelto todo el problema en mi tablero marcaba el EPC ese se corrigio porque se quemo un fusible 7.5 de aire acondiciona es muy delicado el jetta en cuestion de sistema electrico saludos!!!
EL GORDO de México hace 7 años
En donde se encuentra el sensor o bulbo del freno de un jetta a6 2015
ruben de México hace 3 años
Tubiste respuesta amigo
Guerra92 de México hace 7 años
Tengo un Jetta 2004 y cuando prendo las luces la de atrás no enciende... y cheke el fusible y el foco... y todo está bien. No sé qué pueda ser.
Elias de México hace 2 años
Tengo un problema un Jetta A4 2006 el cíclope enciende del frenado y tenía fundidos los focos se los cambie y ya no entendía el cíclope ni los otros se los quito y enciende el ciclope
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!