Aire acondicionado/abanicos

Volkswagen Jetta 2003 A4, 4 puertas 25000 kms
Tengo un jetta a4 2003 en problema es que él aire no enfría nada ya se le ha puesto gas y todo eso pero al prender él aire no encienden los abanicos ninguno de los dos únicamente enfría él aire cuando esta bajo sombra él carro; ¿Que debo checar o cambiar para que funcionen los abanicos?
Rafael Galván de México hace 8 años  
RA
8 casos 
KRLS MAGA de México hace 8 años
Hola , yo acavo de tener el mismo problema, lo lleve a revisar con 2 especialistas en climas y un electrico y todos me dijeron que era el modulo del climatronic, que no mandaba la señal para el compresor, que tenian que desarmar todo y que tenian que revisar todo el sistema para ver si el modulo estaba dañado, yo le hice una revision de codigos al modulo y no arrojo nada asi que el modulo no era, y me puse a buscarle hasta que llegue al modulo de relevadores (caja de muerto) que esta abajo de la bateria y al revisar los conectores , aparentemente estaban bien conectados pero... al empujarlos bien hicieron"CLICK" y se aseguraron bien el segurito se cerro y con eso se soluciono mi problema. Solo era falso contacto en los conectores de el modulo de relevadores y mi clima esta funcionando sin problemas. Espero sea tu caso y se resuelva tu fallo... SUERTE!!
Luisrobs de México hace 7 años
KRLS MAGA revise lo que dijiste y al igual que tu resolvi mi problema
jesus morales vega de México hace 7 años
Que tal KRLS MAGA disculpa pero dentro de los problemas que tenias también te pasaba que a veces si funcionaba el A/C y otras no? lo que pasa es que mi coche funciona bien pero al ir a altas velocidades, generalmente en carretera deja de arrojar aire por lo que no creo que sea falta de gas sino un problema eléctrico, alguna sugerencia sobre por donde podría empezar a buscar?
Yeison de Colombia hace 8 años
Hola tengo el mismo problema me puedes indicar dónde lleva los elevadores y cuál devo revisar
Gracias
KRLS MAGA de México hace 8 años
Claro!, esos relevadores estan debajo del habitaculo de la bateria van atronillados con 2 tornillos de 10mm y es una caja negra como de 10 cm de largo con 2 conectores por la parte de abajo. Espero te sirva el dato... suerte!
Juan de Estados Unidos hace 8 años
Tengo el mismo problema pero no ubicó la "caja" esa, mi jetta es 2002 y debajo d la batería no ahí nada d eso, ahi una arriba quizás sea esa tiene varios fusibles y cables con tornillos... si esa esa cual d los cables es?
skazo de México hace 7 años
Estan debajo de los ventiladores es una caja negra con dos conectores suerte
julius de México hace 8 años
Revisa que tu radiador del aire acondicionado no este tapado realiza una purga llena de anticongelante la linea
VenMur de México hace 8 años
A mi también me dijeron que era la caja de muerto ojala tenga la misma suerte de que sea falso contacto =P
Maee de México hace 6 años
Disculpen si fue la caja de muerto? Los míos no encienden cuando prendo el a/c solo cuando llega a su temperatura normal
nelson292929 de Venezuela hace 4 años
Hola lograste resolver tu problema me pasa igual no se que sucede
Ismael de México hace 4 años
Yo logre resolver ese problema cambiando los reelevadores del a/c que también controlan los abanicos. Y problema resuelto, están debajo de la base de la batería. Espero que sea se tu ayuda.
nelson292929 de Venezuela hace 4 años
Hola yo tuve un problema similar no me encendía ni el compresor ni los electros probé el relay grande en otro carro y estaba bueno conseguí un diagrama de fan cooling del carro y pude ver que la válvula presostatica o de alta presión del a/a envía una señal para que el relay active tanto el compresor como los electros probé con otra y arranco todo ese era el problema
1
Enviar respuestaCancelar