Falla caja de cambios

Volkswagen Jetta 2004 Wolfsburg 89330 kms
Hola, soy Miguel, el mío presenta la misma falla primero al escanearlo arrojó problemas con la electro válvula 4 se cambio esa ,también, el sensor de revoluciones, la cinta magnética aceite y quedó por unos dias y volvió el fallo se volvió a escanear y ahora arroja el 0748 electroválvula 6 ya la cambie no a quedado es desesperante alguien saber que hacer ante este problema les agradecería la ayuda.
Miguel de México hace 8 años  
MI
2 respuestas 
xjavbier de México hace 8 añosContactar profesional
Bueno si cambiaste lo que comentas necesitas revisar el cableado de la transmisión te dejó el número del taller por cualquier duda o servicio 5565817254
Frank de México hace 7 años
Hola yo como mecánico cambiaría todas las electro valvulas

Problemas relacionados

 Jetta 2002 gl
Tengo un gran problema en mi jetta ya que recién que lo compre se daño el radiador de la transmisión y se mezclo el agua con el aceite naturalmente lo cambie y al entregarme el auto a los varios días… 
1 respuesta
 Jetta 2004 4 puertas 2.0
Me prende el check y lo lleve a escanear i me arroja el codigo p0743 y el p0136 me pudieran ayudar
4 respuestas
 Jetta 2007 europa automatico 4 puertas
Como y donde se encuentra el sensor de velocidad de la caja automatica de un jetta a4 ,lo lleve a servicio y dejo de hacer los cambios el escaner arroja que es el sensor, como lo cambio??????????
13 respuestas
 Xterra 2000 4 puertas maquina 3.3
Quiero saber que tipo de falla es la p0505 que me arrojo el escáner por favor me pueden ayudar
1 respuesta
 Megane 2004 megane 2, folletos,motor 2.0
Hola mi. Problema es que mi megane 2 después de calentarse el motor arroja revisar caja de cambio, mi mecánico me dijo que el auto esta con mucha temperatura y que puede que sea Ser ese el error. Le h… 
3 respuestas
 Compass 2012 Full equipo 4x4 automatico
Hola, mi jeep compass de un momento a otro dejo de pasar los cambios en una subida dejo de hacerlo, acelera pero no hace los cambios...lo escanearon pero no arrojo falla. Si alguier me pudiera orienta… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!