Falla de sensor MAP

Volkswagen Jetta 2012 Jetta MK VI 4 puertas 70000 kms
Se encendió el aviso de falla de motor, le conecté el escáner y mostró la falla P0106 Sensor de presión Múltiple/Barométrica (G71)/(F96). Se lo cambié, pero sigue apareciendo la falla, ya se revisó que no tenga fugas y no las tiene. ¿alguien puede darme alguna sugerencia?

Muchas gracias
rocco71 de México hace 9 años  
RO
3 casos 
Eduardo de México hace 7 años
Hola Rocco71, yo pasé exactamente por lo mismo, incluso llegué a pensar que era la caja pero fui a la agencia y resultó que fue que el software de la computadora necesitaba una actualización, a mi me cobraron 2,488 pesos mexicanos por actualizar el software y el coche quedó bien. Me comentaron que la desprogramación es porque probablemente me pasaron corriente o le hice el servicio a la caja y no resetearon la computadora.
Mayra de Estados Unidos hace 7 años
Hola buenos dias! ahorita paso por el mismo problema. Sera que tengo que arrelar primero esa falla y despues llevarlo hacerle la actualizacion de la computadora? en efecto desde que mi pila se murio cuando un amigo me le hizo el cambio no tuvimos la precacion de los cables, ademas de esto los postes pegaron con el cofre al momento de cerrarlo, desde ahy me empezaron los problemas, de pronto prendierons los parabrisas como locos y cosas asi, despues prendiendome luces en el tablero especialmente el check engine! corre bien el carro solo que ahora ya me vovio a prender el foco y me arroja el codigo P0106

Problemas relacionados

 Jetta 2012 style std
Tengo un jetta 2012 style 2.5 y hace algunas semanas se encendio el check engine , se escaneo y me dijeron que era el sensor barometrico o maps , se cambio y a los pocos dias se volvio a encender el c… 
1 respuesta
 Jetta 2012 JETTA MK6 TRIPTONIC
Buen día, he estado teniendo problemas con mi jetta, hace unos meses me empezó a marcar la llavecita de servicio en el tablero, al apagar el auto y encenderlo de nuevo se quita, la falla que presenta… 
 SolucionadoSolucionado29 respuestas
 Jetta 2002 4 puertas, motor 2.0 estandar
Mi carro es un jetta 2002 5 velocidades todo electrico. Mi problema es el siguiente: Hace algunas semanas empezaba a perder potencia y en ocasiones aunque aceleraba a fondo la velocidad disminuia (no… 
3 respuestas
 Spirit 1991
Mi spirit con el paso del tiempo le e arreglado varios desperfectos, primero la bomba de la gasolina( comprada nueva)despues los inyectores (comprados nuevos) la bomba del agua (comprada nueva) repara… 
3 respuestas
 Jimny 2003 1.3
Buenas tardes mi carro es un jimny 1.3 recién reparado pero empezó a disminuir su potencia ,se hizo escaneo y muestra falla en el sensor map pero luego de colocar dos sensores sigue mostrando falla y… 
2 respuestas
 Mirage 1990 4 puertas,motor 1.5L 8v
Buenas tengo Mitsubishi Mirage 1990 1.5L 4g15 8v inyectado, he cambiado todos los sensores he casi que recontruido el carro,la cosa es que de un tiempo para aca el motor tiembla y hace missfire, me co… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!