Mi carro se apaga al frenar completamente

Volkswagen Jetta 2003 4 puertas 2.0 116000 kms
Buenos días.

Hace 2 días que mi carro presenta la falla de que a frenar el carro y llegar a 0 revoluciones, se apaga y me marca la batería. De hecho, en la última ocasión, antes de apagarse empezó a vibrar y después me marco en el tablero la batería.
Le acaba de hacer una afinación de motor e incluso el cambio de banda por que pensé que sería el alternador pero no es así (se verifico desconectando el positivo y el carro sigue en movimiento). El día de ayer compre un aditivo para limpieza de inyectores y funciono bien en la tarde, pero hoy en la mañana que lo volví a agarrar y después de 10 minutos manejando, al llegar a un semáforo, se volvió a apagar. ¿Qué podría tener el carro que hace que se apague al estar en 0 revoluciones?.
Espero su apoyo. Saludos.
Daek3091 de México hace 9 años  
DA
11 casos 
chakorta de México hace 9 años
Ami me pasa lo mismo la abuja de las revoluciones baja completamente y se apaga solo al afrenar
Daek3091 de México hace 9 años
Has tenido alguna solución al problema?. Le puse un aditivo Lucas para limpiar inyectores el día martes, hoy no se me detuvo en la mañana al frenar, no se si sean los inyectores y el aditivo apenas comenzó a trabajar.
¿Alguna solución?
samudio de México hace 8 años
Hay que pisar el clutch y sacar la velocidad. Eso es basico. Solucionado
René de México hace 8 años
Amigo se que es basico pero no esta de mas descartar, revisa que tus cables y bujias esten funsionando correctamente, has la prueba con el carro encendido desconectando una a una para ver si hayas diferencia en el comportamiento del coche. Espero puedas resolverlo.
Picazo de México hace 8 años
Ya solucionaron su problema? Puede ser el sensor maf (cuando este no funciona la computadora no puede regular las revoluciones del carro ya sea en frío o en caliente y lo acelera o lo apaga. Ningún auto debe llegar a "0" revoluciones en ralenty, lo normal es de 750 a 950 rpm. )
MKmal de México hace 7 años
Y que opinas si el sensor MAP ya fue limpiado y sigue presenta do el problema? A mi me ocurre en un MK style 2014, llevo días con el mismo problema y sigue apagándose incluso estando en marcha.
Jessy de México hace 7 años
El mío estaba igual y el mecánico se dio cuenta que está mal del boster y la bomba de frenos dijo que el boster chupa una manguera que está en el boster y otra parte del motor que no recuerdo su nombre pero que están ligados al boster.


A mi me gustaría que alguien me explique cómo quitar el seguro del pedal del freno de mi jetta 95 sin que se rompa
cesar de México hace 6 años
Mi Jetta 2006 se apaga al llegar a un semáforo no siempre pero si, lo enciendo nuevamente sin ningún problema, le cambiaron el sensor Maf y sigue igual, le cambiaron el sensor de temperatura y sigue igual;: alguien sabe que problema podria ser?
Ysssi de México hace 6 años
Hola pudiste arreglar tu problema a mi jetta le pasa lo mismo... le cambi3 la bonina y sensor map
jorge de México hace 6 años
Hola , yo tengo un jetta 2003 y me pasaba mas o menos lo mismo sin llegar a apagarse cuando freno pero si se bajaban las revoluciones, lo resolvi cambiando la manguerita que sale del booster tiene una valvula de un sentido y la manguera estar rota , puedes checarla al apagar en carro con el cofre abierto se encucha como se sale el aire por unos segundos.
cesar de México hace 6 años
Ok gracias lo revisare, Saludos!!
Daek3091 de México hace 6 años
En mi caso fue el sensor MAF, quedo como nuevo una vez se hizo el cambio.
cesar de México hace 6 años
Ya le cambie el sensor maf y sigue igual.
MKmal de México hace 6 años
Para mi auto la solución fue cambiar el cuerpo de aceleración
cesar de México hace 6 años
Al parecer es eso por que ya le limpiaron inyectores ya le cambiaron la valvula Maf etc
Eduardom de México hace 6 años
Tengo un Jetta 2004 automático el problema es el siguiente , cuando iba en movimiento el carro de la nada se apagaba, tardaba cómo unos 3 min en prender y después se comportaba normal, le cambié el relevador principal y se solucionó por un tiempo, pero ahora se apaga cuando llegó a un alto o un semáforo, ya lo eh llevado a varios talleres y no encuentran el problema, el scanner no marca ningún código
Gabriel de México hace 5 años
Hola tengo jetta 2010 y se apaga al frenar,despues de eso se apaga seguido, le puse un map de otro año jalo bien unas horas bien solo con los abanicos siempre encendidos,alguna idea que pueda ser mañana le pondre el map correcto,GRACIAS
MARI de México hace 4 años
Mi jetta 99 automático se apaga al hacer alto, esto pasa después que le cambiaron el cuerpo de aceleración, pero antes solo como que cortaba corriente muy rápido al frenar y ahora se apaga por completo al hacer alto, alguna sugerencia ?

Problemas relacionados

 Jetta 2013 Clasico
Últimamente voy manejando normal con una velocidad de entre 60, 80 km, pero de repente en trafico si tengo que frenar de mas o cuando llego un semáforo se apaga, a veces prende luego, luego pero a vec… 
3 respuestas
 Jetta 1998 4 puertas full motor 1.8
Tengo un problema cuando voy en movimiento el motor se apaga y también todo el sistema eléctrico nada prende ni luces nada se queda prácticamente muerto sólo se prenden las luces d. Señalamiento de ac… 
2 respuestas
 Jetta 2000 Eléctrico, 4 puertas, Automático
Hola, la cosa esta asi... El carro prende normal, ya en movimiento este se apaga en un alto (semáforo) o al bajar la velocidad (como tope o vuelta), después de eso no quiere prender, solo da marcha, s… 
 SolucionadoSolucionado17 respuestas
 4Runner 2007
Le compre la bateria y enciende pero despues de un momento baja las revoluciones y se apaga
1 respuesta
 Sportage 2013
Cuando freno se me apaga, y tengo que esperar pero antes de apagarse las revoluciones bajan a 0
1 respuesta
 Accord 1993 2.0
Las revoluciones suben y bajan cuando lo prendo y caliento en parking y lo tengo así por más de 5 minutos, luego cuando ya lo pongo en movimiento el carro está acelerado siempre por encima de 20 km/h… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar