Problemas de Una bocina se calientan

Problemas destacados

Calentamiento de bobina

Volkswagen Golf 1995  40937 kms
Buenas noches compañeros quisiera su ayuda ya que mi carro es un Volkswagen golf 95 1.8 y quisiera saber cuanto es la temperatura que tiene que llevar la bobina ya que cuando la tocó después de usarlo y esta bien caliente quisiera su ayuda a cuanto debe estar o es normal que este así o como puedo detectar la falla del calentamiento de la bocina
Josué c de Guatemala hace 8 años  
JO
3 casos 
EL VIEJO de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Cambia la bobiba ponle una seca con resistencia
Comentar

Una bocina se calientan en otros modelos

Bocinas se calientan

Volkswagen Gol 2017 Trendline 50000 kms
Las bocinas originales del gol se calientan muchísimo de la parte del iman. Cabe mencionar que tanto el estéreo como las bocinas son los originales. También les comento que al prender el auto estéreo se escucha en las bocinas algo así como un chasquido. Su ayuda y orientación por favor, gracias.
Adolfo de México hace 4 años  
AD
1 respuesta 
leonardo gol de Argentina hace 4 años
Adolfo move el potenciometro baja y subi, si no es problema de suciedad en el potenciometro, si funciona bien, tendras que llevarlo a un tecnico que le ponga un filtro en la entrada del estereo, Los nuevos ya vienen con esos filtros que produce una disminucion de ruidos, saludos
Comentar

Una bocina se calientan

Volkswagen Vento 2017  760000 kms
El volumen es bajo y de repente se aumenta, una bocina se calienta ( puerta derecha copiloto)
Raul de México hace 3 años  
RA

Diagrama cables de elevador

Ford Expedition 1997 Xlt 150000 kms
Alguien que tenga el diagrama de los cables/colores de los arneses que van al control de los vidrios? Resulta que se me quebro un arnes de los vidrios traseros y quedaron los cables sueltos, me podrian ayudar? Justo acabo de arreglar los motores de los elevadores y el del lado del copiloto no sube ni baja, en algunos intentos si bajo y subio pero ya no, me dicen q puede ser el control, sugerencias? Otro detalle, traigo un estereo sony modelo no tan reciente, empezo a ponerse en “protect” y justo checando lo de los cables del elevador me di cuenta q al poner la bocina del lado del piloto daba chispa, como si estuviera dando tierra o tuviese corriente y se calienta bastante la bocina, podrian ayudarme? Gracias de antemano!
Fizo0x de México hace 4 años  
FI
¿Problemas con un Golf? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!