No enciende. No tiene chispa y no enciende la bomba de la gasolina

Volkswagen Golf 1997 Manhattan 167000 kms
Saludos a todos los presentes. El problema que presenta mi golf 97 es que no enciende en la bobina de ignición no hay chispa y la bomba de gasolina no enciende. Probé la bobina en otro auto y el mismo encendió, reeplase los cables del distribuidor y todas las bujias, la bateria. Al momento de pasar el Switch de encendido la bomba de gasolina no enciende los 3 segundos reglamentarios. Todo el tablero funciona normalmente. El gran problema es que el motor de arranque gira pero el carro no enciende.
Le agradecería a alguien que me pueda ayudar... Esta falla me tiene loco
Marcos de Venezuela hace 9 años  
MA
Rank 4
2 casos 
peter de México hace 9 años
Checate el relevador y el fusible de la bomba es el fusible en el lugar num. 18 y el relevador los cuadrados negros arriba de los fusibles el 167, 53 es la posisción 12, y puede traer cualquiera de estos numeros estampados, quizas estan quemados o en corto, si al cambiarlos y no te funciona aun la bomba quizas los cables de comunicación esten rotos pues probaste en otro carro y si te funciona o que el switch sea el problema, y verifica si aunque no te encienda tira chispa las bujias, puede ser el sesnor hall en el mismo distribuidor y la bobina de encendido, revisa si le llega señal de voltaje, bueno si solucionas tu detalle comentalo.
eduart_zeus de México hace 9 años
Hola amigo tu problema es la computadora tienes q canbiarla y te arrancara normal
marcos de Venezuela hace 9 años
Hola eduart gracias por tu aporte... Revisando encontré un ramal de cables totalmente fundidos y comunicados entre si. Los cables de este ramal son: un cable negro calibre 14 que llega a la bobina de encendido y va a la computadora, un cable azul y negro calibre 18, otro cable negro y blanco, dos cables negro y amarillo un blanco y azul. Los reemplacé y sigue la falla con la diferencia que al abrir el switch la bobina de ignicion emite una sola chispa. Gracias por tu comentario pero seguire intentando. Porque aqui donde vivo el costo de la computadora equivale al costo de un volkswagen usado en cualquier país del mundo. La gasolina no vale nada pero todo lo demás es prácticamente inalcanzable. Gracias
Enviar respuestaCancelar