Mi valvula iac no trabaja bien

Volkswagen Golf 1999 golf 1.8 2100000 kms
Hola. Tengo un problema en mi carro por que al acelerar se qeda pegado el acelerador y le quito el conector de la válvula iac y ya no lo hace, me pueden ayudar por favor?
fercho de Estados Unidos hace 9 años  
FE
1 caso 
peter de México hace 9 años
Desmonta la iac, limpiala y angrasala, el detalle de algunos sistemas es que si es sistema digifan, normalmente vienen selladas y solo cambiandola puedes solucionar el detalle, y la otra si es tbi,tdi, pudes desmontarla abrirla, limpiarla con limpia contactores y engrasarla, por lo que comentas puede que el bastago que entra y sale se haya trabado, o k la resistencia este en corto de la iac, segun sea el caso de tu iac, podras hacerle el mantenimiento. En youtube busca que sintomas oacsiona la iac para un vw golf, encontraras varios videos de sugerencias para tu modelo y otros mas para diferentes autos y marcas, tendras una mejor orientación de como revisar y corregir tu detalle, bueno si mejora comenta para ayuda del foro y suerte.
Victor de México hace 7 años
Tengo problema para escanear mi cabrio 2000 2.0 no asepta ningun escaner
peter de México hace 7 años
Mira necesitas revisar el puerto del conector para el escáner, posiblemente no tenga conexión al computador, y bien podría ser algún cable roto del conector a la computadora, en youtube busca problemas con el conector para escáner, ahí te muestran que lineas del conector debes revisar, y por ende ningún escáner puede accesar a la información.
hilario jimenez jimenez de México hace 6 años
Yo tengo un problema con mi golf a 3 nomas parado no falla pero lo empiezo a mober hice baja de rebolusiones asta 500 pero no se apaga k sera m dicen de jak ayuda
Enviar respuestaCancelar