La batería se muere

Volkswagen Golf 2006 5 puertas 128000 kms
Tengo problema cn mi golf mod 2006 1.6. La batería se muere, x ejemplo el otro día sali a dar vueltas, fui al surtidor a cargar combustible lo apague al auto, cuando le quise dar arranque no arranco probé unas 4 veces y nada y a la 5ta q le di arranco al toque, la batería es nueva y no entiendo xq se me queda el auto. Aveces lo tengo q empujar para que arranque, la medi con el multímetro y el alternador la hace cargar perfecto. Otra es que el auto si lo dejo apagado una noche al otro día tampoco me arranca la batería se muere, pero si en la noche le desconecto el borne negativo al otro día o a la semana el auto me arranca perfecto. En estos momentos cada vez q salgo tengo q levantar el capot y desconectar un borne para poder hacer q arranque rápido sino me quedo varado en cualquier lado.
Algunos me dicen que queda fuera de punto hasta q se pone a punto y arranca, puede ser?Alguien que me ayude por favor. Muchísimas gracias
Francisco Sambonini de Argentina hace 3 años  
FR
8 respuestas 
XENEIZE de Guatemala hace 3 años
Un par de horas despues de apagarlo, pasa tu mano sobre los relays,el que este caliente,CAMBIALO.ATTE.
Francisco Sambonini de Argentina hace 3 años
Hola, probé de esa forma, el relay n100 cn el auto encendido calienta demasiado y el relay 409 se calienta pero no tanto, al apagar el auto y esperar que se enfríe como me dijo los relays no siguen calientes, pero se ponen tibios. Cuál sería el problema ?
Francisco Sambonini de Argentina hace 3 años
Hice 60 kms con el auto y fui derecho al surtidor a calibrar las gomas, cuando quise arrancarlo ahí es dnde se puso pesado y no quería arrancar como si fuese batería el problema, al dar el 4to arranque encendió rápido el auto. Espero su repuesta, muchísimas gracias, saludos.
XENEIZE de Guatemala hace 3 años
@Francisco SamboniniA lo sugerido,sumale que la pastilla de encendido,esta defectuosa, si no oyes el motor de arranque en tus intentos. atte.
Francisco Sambonini de Argentina hace 3 años
Y cuando le puse el scanner me salen dos códigos el P1348$1 0
P1349. Se borra en el instante pero al volver a acelerar el auto se vuelve a poner los códigos
Francisco Sambonini de Argentina hace 3 años
@XENEIZEA qué se refiere con pastilla de encendido? No entendí bien.
XENEIZE de Guatemala hace 3 años
@Francisco SamboniniFallos-los dos-referente al SIST.DE proximidad de obstaculo(aparcamiento).
XENEIZE de Guatemala hace 3 años
@Francisco SamboniniRelay de encendido...si noo oyes el BURRO. Si suena un clack-es el automatico-solenoide- del BURRO.ATTE.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!