Pierde potencia en las subidas.

Volkswagen Golf 1993 Motor 2.0 full inyección 200000 kms
Hola, tengo un problema con mi golf 93 2.0, para empezar esta muy acelerada y pierde potencia en el despegue, más en las subidas, cuando el camino está plano jala sin problemas y corre bien, no se ahoga ni nada por el estilo, un mecánico me dijo que pueden ser los inyectores y se le metió escáner y arroja el sensor de oxigeno
Pablo11jr de México hace 4 años  
PA
4 respuestas 
Christian de México hace 4 años
Revisa si trae catalizador? Pudiera estar tapado y eso te genera perdida de potencia al forzar
Arielcarp de Argentina hace 4 años
Hola pablo bueno el escaner te tiro el caudalimetro... Podes probar limpiandolo correctamente vos o llevalo a limpiar... Se limpia con un liquido especial... Yo tenia ese problema y lo solucione hace poco pero a mi se me rompio el caudalimetro... Los filamentos que tiene adentro se cortaron... Un caudalimetro nuevo es carisimo... Yo le compre un emulador que va conectada a la ecu y el maf lo conecte al emulador... Un tecnico lo hizo... Y entonces siempre la ecu piensa ke esta todo bien... Asi ke no ahi problema... Ni consumo execivo ni nada de eso.
Christian de México hace 4 años
Ya lo solucione me toco comprar el adaptador de conector doble a obd2 para escanearlo ya que no trae el conector obd2 y al escanearlo me arrojaba los códigos 00522 00513 que eran uno del sensor de temperatura y el otro del sensor de cigueñal el de cigüeñal al revisarlo me si cuenta que estaban muy lastimados los cables e incluso rotos del forro, lo remplase primero y siguió con la falla hasta que remplase el sensor de temperatura eso fue la solución se borraron los códigos y anda travajando muy bien ojala les sirva esta solución por si les pasa esta falla que inicio jaloniandose hasta no prender en caliente solo en frio.
Suerte con su autos saludos
Arielcarp de Argentina hace 4 años
El conector obd2 lo tuviste ke comprar para que quede en el auto fijo... O es una ficha de escaner para el ordenador??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!