Embrague no funciona despues de pasar por charco de agua

Volkswagen Golf 2001 Gti 2.0 sedan 88000 kms
Ha caido un torrencial aguacero y se han formado lagunas de agua en las calles, he pasado bien por una de ellas pero al parquear el coche y luego ir a prenderlo al dia siguiente los cambios no han querido entrar. Cuando esta apagado todos los cambios entran bien. Los frenos estaban duros tambien, asi que hemos sangrado el sistema y agregado liquido y los frenos ahora estan de maravillas, pero sigue sin embragar y no entran los cambios. Si forzo entrar los cambios, el vehiculo va en marcha hacia delante de manera forzosa. Si entro los cambios apagado y luego lo prendo con el embrague adentro, arranca como si no tuviera el embrague adentro en neutro. Tiene clutch kit nuevo de hacen un par de semanas, por casualidad.
Gracias!
GtiTurboRD de República Dominicana hace 9 años  
GT
16 casos 
humberto de México hace 9 años
Hola, me pasa lo mismo, ya corregiste la falla?, que fue lo que sucedía?
Gerardo Altamirano de México hace 7 años
Hola tengo el mismo problema de mi golf me podrías asesorar o decirme cuál fue tu solución a la falla de tu auto
Francisco torres de México hace 6 años
Me pasa lo mismo ya tienen la solucion?
Francisco torres de México hace 6 años
Me paso igual le puse clutch nuevo y las 2 bombas hidráulicas... sigue igual... sera la transmisión?
Francisco torres de México hace 6 años
Solución es el clutch me llegó mal pero ya le puede otro y funciona excelente
Victor Madrid de Argentina hace 5 años
Tengo el problema de que cuando se moja queda sin embrague y no entran los cambios
Estela de Argentina hace 3 años
Hola se me mojo el abrage no entraron las marchas la puse con fuerza dio un tirón y entraron todas ya no falla más. Se pudo romper?
Luis de México hace 3 años
Recientemente cerca de mi casa se formaron por unas tormentas que hubo unos charcos de alrededor de 40 cm de profundidad pero tengo que pasar con el automóvil muy despacio para que no le vayas al picar alguna parte eléctrica pero cuando regresó en la tarde y apagó el motor y me voy a dormir en la mañana cuando arrancó no entra ninguna velocidad porque el clutch no funciona Aunque yo aprieto el pedal hasta el fondo no entra ninguna velocidad el mecánico me explicó que cuando se moja tanto el clutch y yo lo dejó estacionado muchas horas Entonces se pega el clutch porque se inicia un proceso de oxidación que no se ve pero que si afecta el clutch y lo deja pegado de tal forma que cuando yo aprieto el pedal del clutch no me hace caso es como si no tuviera yo clutch y no entra ninguna velocidad entonces lo que hago ahora es que cuando llegó en las tardes me bajó y pongo un cronómetro 2 horas y regresó y meto unas cuantas velocidades con el clutch con el motor encendido me bajó y pongo otras dos horas y regresó y muevo otra vez las velocidades con el clutch prendido el motor e inclusive lo hago una tercera vez cuando amanece yo no tengo ningún problema en transporte y también te las velocidades desde el principio lo que hice una vez que yo no sabía de qué se trataba y se me quedó el clutch sin funcionar es que arranqué el motor pero con la primera puesta y lo hice unas cuantas veces y se sacudía el carro normal cuando uno lo trata de arrancar con velocidad sin apretar el clutch se sacude el carro y en una esa sacudidas ya se soltó el clutch y quedó bien pero sólo fue la primera vez a partir de ese momento yo llego pongo un cronómetro 1 hora y media o 2 y muevo la palanca con el clutch apretado me salgo y lo vuelvo hacer una hora y media dos después y si es posible a las 11 o 12 de la noche lo hago una vez más cuando quiero salir al otro día a las 8 o 7 de la mañana no tengo ningún problema
Luis de México hace 3 años
Cuando digo clutch me refiero al embrague y esto nunca me había sucedido hasta las últimas semanas en que hubo unas tormentas y hubo mucha lluvia y el agua está muy profunda en la calle pero tengo que salir cuando no hay charcos y llegó con el carro normal no tengo ningún problema
SaulkBeetle de México hace 3 años
Dejalo simplemente secar despues vuelve sin fallas
Ang1510 de México hace 2 años
Cuanto tiemponaprox psrs dejarlo secar?
Luis faria de Paraguay hace 8 meses
Hola chicos, tengo un vw santana, a noche hubo una tormenta, he salido en el carro pasando por algunos charcos de agua, hoy el carro amanece como si fuera que no tiene embrague, no entra en mancha. Estando el carro apagado, entran bien en los cambios, hago el intento de arrancar en primera con el embrague pisando a fondo y de igual forma el carro brinca, como si fuera que no tiene embrague, podrían tirar algún consejo de que se debería hacer en estos casos?
rabagi de México hace 6 meses
Tuve un problema similar, no se si fue coincidencia, pero lo que hice fue limpiar el selector de velocidades, ese que lleva los chicotes o varillas. Y con eso funciono.
Enviar respuestaCancelar