Pedal de embrague no regresa

Volkswagen Golf 1997 4 ptas 289000 kms
Buen dia, espero y me puedan ayudar

Mi golf a3 se queda el pedal hasta el piso y no regresa ya le cambie el chicote,prensa,collarin y varilla de empuje y duro dos dias bien y otra vez lo mismo. La palanca que va por un lado de la transmisión se puede mover con la mano. Ya no se que pueda ser la causa de ese problema
Brod de México hace 5 años  
BR
5 casos 

Problemas relacionados

 Golf 1993 4 puertas
El pedal se quedo abajo terminandome de estacionar, cuando lo revisaron se dieron cuenta que el collarin y una varilla estaban rotos aparte que tmbn se daño el chicote se le cambiaron pero los dos dia… 
4 respuestas
 Golf 1996 4puertas, 1800cc
Hace unos días mi embrague se puso muy suelto hasta la mitad del recorrido como si hubiera un vacío, entonces decidí cambiar el cable (chicote) porque se puso muy duro. Al cambiar el cable el pedal se… 
 Golf 1998 CL 2.0
El pedal se queda pegado mas menos a la mitad del trayecto, acabo de cambiar el clutch nuevo al igual que la varilla, se desconecto el chicote de donde se ajusta y el pedal hace lo mismo.
1 respuesta
 Jetta 1998 2.0l Man Gasolina Europa
Qué puedo hacer,varilla y collarín,chicote nuevos
1 respuesta
 Ranger 2007 4 PUERTAS
Hace algunos dias al aplicar el pedal del embrague este no regresa a su posicion normal tengo que empujarlo para que regrese y funciona bien ya revise si tiene fugas y no hay pero es molesto etar empu… 
1 respuesta
 Jetta 1998 A3 estandar
Que tal amigos espero me puedan ayudar tengo un jetta a3 y ya lo lleve con 3 mecanicos y no pueden repararlo ya le bajaron la caja y me dijeron que el clutch esta bien pero ya se desgastaron 2 barilla… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!