Como cambiar la pastilla de encendido

Volkswagen Golf 1987 gl 122254 kms
No se cambiarla
Favor alguien q puedacdevirm
varajas de México hace 7 años  
VA
2 casos 
robeolvera de México hace 7 años
Hola es algo sencillo levanta el cofre y por donde esta el motor limpia-brisas del lado del chófer esta en una base con dos tornillos quitalos y presiona las orejas metálicas del clip para desconectarlo, solo tengo una duda ya te cercioraste de que es el modulo de encendido el que esta fallando? revisaste corriente en bobina y demas señales?? saludos.
Magboanejos de México hace 5 años
Es necesario. ? El escáner para cambiar la pastilla de encendido. De mi golf a4 modelo 2001. ?
Reat94 de Ecuador hace 5 años
Buenas tardes tengo un vw golf 1.8 gasolina del año 94, tengo el siguiente problema al abrir el switch el tablero se apaga totalmente y para q vuelva a encenderse tengo q levantar el freno de mano... que podría ser?
José luis de México hace 3 años
Me pasa algo similar lo resolviste ?
Felipe Cortes de México hace 3 años
Hola buenas tardes a todos alguien k m pueda ayudar o decirme el pork no pasa corriente de la pastilla del switch del golf a2 ya compré una nueva y la probé y no da marcha todo el tablero enciende pero no da marcha les agradeceré de todo corazón la ayuda ya k es mi medio de trabajo gracias
robeolvera de México hace 3 años
Hola también puede ser el transmisor de impulso que va dentro del distribuidor
1
robeolvera de México hace 3 años
Revisa el arnés por cables trozados y conexiones que estén limpias liberes de sarro, las conexiones de la bobina e incluso la bobina, hay muchos tutoriales de como revisarla, saludos.
AlexQuintero de México hace 20 días
Buenas noches. Disculpen, tengo una falla con mi golf a2, tenia como 1 mes sin encenderlo debido a que estuve fuera trabajando, a llegar y quererlo encender se descargo, me pasaron corriente y encendio pero a los minutos se apago solo y ya no quiso encender incluso ahora cuando abres el switch prenden como bajitas las luces principales y por mas marcha que le des no enciende... Al parecer no tiene chispa, saben que puede ser? O a alguien le ha pasado algo parecido?
Enviar respuestaCancelar