Aveces arranca a la primera y otras le cuesta

Volkswagen Golf 2006 golf a4 170000 kms
Mi golf presenta una falla intermitente y dos eléctricos no se lo han podido solucionar. Aveces se taima y le cuesta y no da arranque, el escaner arroja falla en la chispa de las bujías y se le cambio el sensor de posición de cigüeñal trasero "que es lo que arroja dañado según el escaner, pero la falla no se soluciono y persiste...se lo lleve a otro eléctrico y me dijo que tenía que cambiar el mismo sensor...por favor, si a alguien le pasó esto y ya lo solucionó, le agradecería que me ayudara ya que el sensor no es nada de barato para estar comprándolo a cada rato.
De antemano muchas gracias.
juan de Chile hace 8 años  
JU
1 caso 
peter de México hace 8 años
Mira la causa depende de varios elementos como bomba de gasolina que retenga la presión adecuada, mainfires falsos contactos en las bujias, cables de bujias esto seria cables de palno para cambiarlos, fugas de nafta o gasolina en mangueras inyectores y reguladores de presion, filtro de gasolina tapado, escanealo y tendras un diagnostico mas certero ya que a veces por falsos contactos en conectores o cables rotos o doblados suele ser la falla y te quieren cobrar como si fuera un ajuste jajaja, creme a veces por una cosa isignificante te cuentan un drama de pelicula y sas asi es la pedrada a la hora de pagar.
juan de Chile hace 8 años
Vale por por los tips... pediré que los vean...ya que el escaner sólo arroja falla en el sensor de cigüeñal trasero...muchas gracias !
Fedeallena de Argentina hace 8 años
Hola. Tengo un problema parecido y nadie me lo pudo solucionar. Ya cambié sensor bomba bobina. Controlamos todos los cables q salen de computadora y sigue fallando. No Se q más hacer
Enviar respuestaCancelar