Me marca que la puerta esta abierta

Volkswagen Golf 2001 4 puertas  180000 kms
Apenas el dia de hoy, encendí el auto y el pitido no dejaba de parar, hasta despues de cierto tiempo, y en la noche al encender las luces el ruido es insoportable, todas las puertas cierran bien, las luces del interior no se apagan, quien me puede ayudar. Gracias
Maury de México hace 8 años  
MA
1 caso 
bladimirquint de México hace 8 años
Justo eso me paso ayer en mi golf a4. Todo el día así estuvo, no se apagaba la luz, hasta en la noche, lo deje, y al siguiente día ya no se prendía la luz, fue muy raro. Deberías llevarlo con un eléctrico, puede ser algún circuito que este haciendo falso

Problemas relacionados

 Golf 2002 4 puertas, motor 2.0
Cada 30 segundos dice tener puerta abierta, el pitido me tiene loco, necesito saber donde esta ubicado el sensor, y como es, con una foto o algo, para poder comprarlo.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Golf 1999 3 puertas 115 cv
Hola tengo un problema es que abro la puerta del conductor y se me enciende la luces de la puerta y las interiores pero ahora abro la de el copiloto y no se enciende las luces ni la puerta ni las inte… 
4 respuestas
 Golf 2002 4 puertas, motor 1.6
El problema es que cuando abro las puertas del lado derecho (delantera y trasera) no se encienden las luces interiores, y puedo accionar la alarma y se cierra el bloqueo central, significa que el vehí… 
 Versa 2020 4 puertas, version 1.5
La luz indicadora de puerta abierta no se apaga, estando todas ellas cerradas. Desde la llave las puerta cierran y abre correctamente. Desde el boton interior de la puerta con el encendido puesto, los… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Versa 2022 4 puertas
La luz indicadora de puerta abierta no se apaga, estando todas ellas cerradas. Desde la llave las puerta cierran y abre correctamente. Desde el boton interior de la puerta con el encendido puesto, los… 
1 respuesta
 Expedition 1999 4 puertas
Abrimos la puerta y no se apagan las luces interiores se quedan prendidas y se apagan cuando las cierras las puertas...
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar