Problemas de Prende testigo y problema de tacómetro

Problemas destacados

Falla de rpm y se enciende la luz de presión de aceite

Volkswagen Gol 2000 3 puerta sd diesel 250000 kms
Hola tengo un gol 1.9 diésel y no anda el reloj de rpm. A su vez marca la presión de aceite. Q puede ser ya cambie los bulbo de presión y el problema persiste ojalá puedan ayudarme gracias
Diego de Argentina hace 9 años  
DI
1 caso 
juancae de Argentina hace 9 años
Lo que quieres decir es que no hay presion de aceite? (luz roja encendida). Puede ser el bulbo de la presion de aceite, el que esta en la parte de atras de la culata
TESLA de Argentina hace 9 años
Sería bueno que hagas revisar la bomba tambien. El fallo del reloj vino junto con el del encendido del testigo de aceite? Saludos. Gastón / Tesla-Mecánica y Diagnóstico Automotriz/ tel: 113378-3330 / 242*1094 / Ramon Falcon 3666. San Justo / [email protected]
Comentar

No me funciona el tacometro y se enciende la luz del aceite

Volkswagen Gol 2000 3 puertas base disel 1.9 333000 kms
Quería saber como solucionar el problema del tacometro y de la luz de aceite si tengo q cambiar o q tengo q revisar si alguien me puede dar una manito estaría buenísimo desde ya mil. Gracias
Gabriel de Argentina hace 7 años  
GA
1 caso 
juancae de Argentina hace 7 años
Queda parpadeando la luz de aceite solamente y no funciona el tacometro?
Bedu de Argentina hace 7 años
Hola tengo el mismo problema alguien sabe que puede ser.
metanol6666 de Argentina hace 6 años
Buenas tardes, si el motor 1.9 de se jodió el bulbo que va en la bomba de gasoil, yo tuve el mismo problema, hace 10 días hablé con el dueño del auto y cambio el bulbo y dejó de titilar la luz de aceite y marca de nuevo las revoluciones
Juliancho de Argentina hace 6 años
Hola acabo de cambiar la Pipeta de agua de atrás de la tapa de cilindros del gol 1.9 2001. Cuando termine puse en marcha el motor y no dejó nunca de titilar el testigo de presión de aceite y no funciona el tacometro. Debe ser algún cable de la ficha a rosca del manojo de cables que van al motor. Supongo.
Juliancho de Argentina hace 6 años
Por lo que estoy leyendo en los comentarios anteriores. Les digo que el problema tiene que estar en el cableado dado que antes de cambiar esa pipeta funcionaba perfectamente. Y al tocar ese cableado quizás se cortó internamente algún cable.
Comentar

Prende testigo y problema de tacómetro en otros modelos

Prende testigo y problema de tacometro

Renault Clio 1999 rn 300000 kms
Tengo 2 problemas, uno es una luz naranja con un simbolito rectangular con unos altibajos medios raros mire el manual y lo único que dice que en el caso de ver eso lo llevo a un centro Renault. Los mecánicos de mi zona no saben que puede ser. El otro problema es cuando doblo por extraña razón el tacometro se vuelve loco y se va a 7 mil vueltas obviamente y menos mal que sin acelerar el motor, algo bastante raro. Muchas gracias.
Nico de Argentina hace 8 años  
NI
1 respuesta 
charly bravo de Argentina hace 8 años
Controla las conxiones de masa( negativo) en la bateria y entre la carroceria y el motor. Es probable que halla conexiones flojas(falsos contactos)tambien puedes probar tirando un cable desde el negativo de la bateria a alguna parte metalica del motor. Suerte
Comentar

Se prende la luz del aceite y no funciona el rpm

Volkswagen Bora 2009  143437 kms
Prende el epc parpadean la luz del tablero
mega de Argentina hace 8 años  
ME
13 casos 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años
Titila e unas oportunidades por:
Bajo Nivel de Aceite
Conector del Sensor de Aceite Flojo o sensor presenta obstaculo en el orificio del sensor
Bomba de Aceite que esta dañandose
Comentar

Problema de revoluciones y encendido de check engine

Fiat Palio 2005 4 puertas, standard 1.6l 16V 184000 kms
Yo tuve un problema muy similar, despues de un rato encendido el carro y andando, se prendia el check engine y perdia revoluciones, por mas que trataba de acelerar no podia, estaba trabajando con 3 cilindros. El problema lo pude resolver cambiando la bobina de encendido debido a que cuando estaba frio, me daba en la alimentacion una resistencia de 0. 2 ohms pero cuando ya estaba la falla se iba a mega ohms por este motivo la tuve que cambiar. Espero les sirva de algo mi experiencia.
Hugo de México hace 10 años  
HU
1 caso 

Marca en tablero simbolo de motor y la aguja de revulucion nl funciona

Kia Picanto 2012 4 puertas basica 1000 102000 kms
En el tablero marca simbolo de motor y no funciona la aguja de revulucion.
Jaime de Perú hace 6 años  
JA
2 respuestas 
William de Colombia hace 4 años
Revisar el sensor de las revoluciones
john de Chile hace un año
Lo encuentras bajo del motor dónde está la barra protectora ese es el problema que tienes
Comentar

Luz de Batería encendida y cuenta-vueltas dejo de funcionar

Renault Scenic 1998 1.9 tdi . f9q 20000 kms
Buen día gente espero me puedan ayudar, ayer se me prendió el testigo de batería y dejo de funcionar el cuenta-vueltas , fui hacer medir la batería y no carga , si podrían ayudar para que no me metan el perro les agradezco...
bruno de Argentina hace 9 años  
BR
4 casos 

Enciende el Check engine y el tacómetro deja de funcionar

Nissan Versa 2017 Advanse 4 puertas 98000 kms
Buenos diasCuando voy circulando de la nada se enciende el Check engine y el tacómetro deja de funcionar y así de la nada se le quita y vuelve nuevamente espero comentarios y respuestas gracias buen dia
Miguel sanchez de México hace un año  
MI

Enciende el Check engine y el tacómetro deja de funcionar

Nissan Versa 2017 Advanse 4 puertas 98000 kms
Buenos diasCuando voy circulando de la nada se enciende el Check engine y el tacómetro deja de funcionar y así de la nada se le quita y vuelve nuevamente espero comentarios y respuestas gracias buen dia
Miguel sanchez de México hace un año  
MI

No me funcionan las RPM y me queda encendido el piloto de batería

Honda Civic 2003 Y7 152000 kms
Al encender el vehículo se prende el piloto de batería y no acelera normal
EDGAR ESCOBAR de El Salvador hace 6 años  
ED

Tengo problema con el rpm y prende la luz de chequer

Daewoo Lanos 2001  600050 kms
De rependete deja de trabajar el rpm y prende la luz de chequer y comienza una pequeña falla en el motor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido antemano. !
Espero prontas respuestas feliz dia. !
jose noguera de Venezuela hace 7 años  
JO
1 caso 
¿Problemas con un Gol? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!