Jalonea y c apaga

Volkswagen Gol 2005 gol 1.8 180000 kms
Hola q tal me esta pasando lo mismo q a muchos le cambie la pila d bomba gasolina los cables del distribuidor rotor filtro d gasolina válvula del mínimo el electrisista chequeo bobina electricidad y escaneo y no arroja falla ninguna no c q mas hacer el carro cuando esta frío funciona bien pero al calentar comienza la falla c ahoga y si no lo aceleró c apaga ya e gastado mucho dinero no c q mas hacer
alejandro de Venezuela hace 9 años  
AL
3 respuestas 
Alfil1 de México hace 9 años
Tengo una situación similar, en mi caso fue empeorando, primero cambié las bujías, después la batería por una nueva, hasta que me percaté que uno de los cables hacia un salto de corriente junto al cuerpo del cabezal, sustituí los cables por unos nuevos, y al inicio el problema se eliminó, pero poco a poco volvió el problema, se presentó nuevamente perdiendo potencia y teniendo que acelerar mucho para poder avanzar hasta que se apagaba, le sustituí la bomba de gasolina, y haciéndole pruebas a ésta, se dieron nuevamente los saltos de corriente pero ahora en los cuatro cables de bujías, este problema me ha hecho gastar mucho dinero en piezas y en gasolina que no quema la bujía en el cilindro. Ahora voy a revisar la bobina para ver si algo tiene que ver, por que no he podido localizar el origen de la falla, igualmente ya le metí el escaner y no detecta falla mas que suciedad, siendo que ya está afinado el motor y se han limpiado adecuadamente los inyectores. Si alguien ha tenido este problema y ya lo solventó favor de compartir la solución, en verdad se los agradecería mucho, igual si yo encuentro algo lo comparto por este medio. Mi auto es un GOL 2012 standard. Reciban un gran saludo chicos.
Saludos Alejandro, es indispensable para el buen funcionamiento de todos los sensores y del motor, revisar que el sistema de DISTRIBUCIÓN (sistema que regula la apertura y cierre de válvulas) esté a PUNTO, cuando su correa dentada ha saltado, todo en el motor falla; El scanner NO detecta fallas mecánicas como la mencionada. Si el sistema está bien, entonces es necesario comprobar con multímetro y osciloscopio el trabajo del sensor de OXIGENO, cuando falla éste sensor el motor se ATRANCA como si se cortara intermitentemente la electricidad o no pasara suficiente combustible. Espero mi información sea útil y oportuna. Atte.
alejandro de Venezuela hace 9 años
Gracias me sirve d mucho le aviso en cuanto resuelva el problema

Problemas relacionados

 Gol 2003
Hola ojala me puedan ayudar tengo un gol 2003 presenta una falla...le enciendes anada sin problema pero una vez k lo apages y enciendes y caminas comieza a jalonear y apagarse e cambiado la bomba de c… 
1 respuesta
 Gol 2001 gol g3
Hace ya como un mes me viene haciendo eso se jalonea andando y a veces me baja las revoluciones hasta que se apaga lo lleve a escanear y me arrojo las siguientes fallas sensor map corto a masa, sensor… 
16 respuestas
 Gol 2006 1.8l Man Gasolina 5
Buenas noches amigos saludos. Tengo un problema con mi vw gol 2006. El vehiculo me jalonea de vez en cuando, le cambie los filtros, la bomba de gasolina, las bujias, la tapa y rotor de distribucion, l… 
1 respuesta
 Matiz 2002 5 puertas
Saludos, mi matiz en frío o caliente y a cualquier velocidad de repente comienza a jalonear cómo si fuera falla de corriente, ya cambié cables de bujía, filtro gasolina, pila de gasolina y aún sigue i… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Kangoo 2007 2 puertas 1.6
Tengo el problema de que se me jalonea en alta y parada se acelera mucho gasta demasiada gasolina ya le cambien bobinas bomba de gasolina y se le hizo el servicio y no me arroja ningún código de falla… 
 Jetta 1995 4 puertas, full motor 2.0
Al acelerar en drive no despega y se empieza a jalonear y parece que hace los cambios muy rápido tengo que dejar de acelerar y luego meter el acelerador hasta el fondo para que empareje ya cambie bomb… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!