No regula pero acelera bien

Volkswagen Gol 2003 Format 5p AC DH multipunto 177956 kms
Hola, tengo un problema con el gol, el escáner no lee el sensor map, el auto tiene el problema que siempre falla el mismo cilindro n°2 , se cambió aros, inyección, bujías, y ahora está pasado de nafta, humea negro la compresión está bien, no regula y se apaga, todo empezó después de una lluvia fuerte. Pero si aceleró el auto tiene fuerza y reacciona sin problemas. No le encuentran la falla saludos.
Juansambueza20 de Argentina hace un mes  
JU
4 respuestas 
Saludos, en mecánica no existe falla que no pueda ser solucionada , pero depende del CONOCIMIENTO del mecánico que realiza el mantenimiento de su auto, los inexpertos le harán perder tiempo y dinero infructuoso sustituyendo repuestos o realizando trabajos innecesarios y lo peor , sin solucionar el problema; busque y delegue la revisión de su motor a un mecánico especialista en vehículos Volkswagen, él conoce procedimientos ordenados de comprobación y podrá determinar con exactitud cual es el elemento afectado y causante del mal trabajo del inyector que ahoga su motor. Atte.
Juansambueza20 de Argentina hace un mes
El problema está en qué los mecánicos especialistas en Volkswagen ya no trabajan con este tipo de modelo.
@Juansambueza20Primero compruebe la correcta sincronización del sistema de distribución, luego revise los cables que se enchufan al inyector midiendo continuidad y voltaje , compruebe limpieza y estado del inyector que falla en máquina de inyectores; cuando fallan los sensores como el Map y OXIGENO causarían una falla constante en los 4 cilindros , pero ud informa que fallan solo 2 , entonces no es problema o falla de estos sensores... cada 50.000 km de recorrido se debe sustituir como mantenimiento normal el bulbo de temperatura cuyo nombre técnico es ECT, su falla no permite que la computadora administre el correcto funcionamiento de los inyectores ni la cantidad de combustible inyectado que debe ser VARIABLE y PROPORCIONAL a la temperatura de trabajo en la que se encuentre o vaya a funcionar el motor.
Atte.
Juansambueza20 de Argentina hace un mes
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Perfecto voy a probar haciendo eso. Muchas gracias
Enviar respuestaCancelar