Falla a nafta

Volkswagen Gol 2004 3 puertas 190000 kms
Hola! Tengo un gol 2004 a nafta/gnc... al arrancarlo humea mucho ( humo negro de nafta y el olor lo demuestra) al acelerarlo mejora pero tiene esa falla. , a gnc anda perfecto!
Mecanico reviso toda parte electrica q va a la inyeccion, reviso bomba, sensores, cambió los 4 inyectores , reviso puesta a punto de distribucion, cambio de bujias ,revision y cambio de paso a paso, cuerpo mariposa cambiado, cambiado de map !! Todo eso y el auto sigue igual a cuando lo lleve por ese fallo
Franco de Argentina hace un año  
FR
3 respuestas 
Saludos Franco, ud podria gastar mucho dinero sustituyendo repuestos o realizando trabajos innecesarios y llevarse la decepción más grande al no corregirse una falla de su motor , de NADA servirá que ud DELEGUE el mantenimiento de su auto a un mecanico INEXPERTO , es posible que él le haya dicho a ud que revisó o reguló el sistema de DISTRIBUCIÓN y en realidad no conozca las posiciones exactas de sincronizacion de este sistema ; en mecánica NO existe una falla o mal funcionamiento que no pueda ser REPARADO o CORREGIDO, pero todo depende del CONOCIMIENTO del mecánico que realiza el mantenimiento de su auto. Cambie de mecánico y busque un especialista en vehículos Volkswagen, él le soluciinará la falla, además conoce procedimientos ordenados de comprobación para localizar averías, un experto no le hace gastar dinero infructuoso sustituyendo repuestos a la adivinanza y que en su caso los que fueron cambiados podrían haber estado en buenas condiciones.
Si su motor alguna vez se RECALENTÓ, o el oxido y sales minerales han corroído el metal, podría tener daño parcial del EMPAQUE de COMPRESIÓN permitiendo filtraciones o fugas de gases de compresión entre cilindros adhiascentes ,cuando ésto sucede, no permite que el motor funcione correctamente así hayan calibrado correctamente todos sus sistemas. Busque un especialista VW. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Franco de Argentina hace un año
Muchas gracias!
La compresion de motor fue revisada en los 4 cilindros y marca bien y nunca fue recalentado!
Y segun los 2 mecanicos q lo lleve me dicen que el punto de distribucion estaba bien! Es posible que ambos se equivoquen! Podria ver bien eso
@FrancoLos "mecánicos" que revisaron su motor no han podido solucionar la falla porque no están preparados , no tienen el conocimiento suficiente y no saben cuales son los procedimientos ordenados de comprobación para detectar averías, por esta razón le están haciendo gastar dinero sustituyendo repuestos a la adivinanza para ver si la suerte les acompaña y logran hacer que funcione bien el motor, a este paso seguirán cambiando más repuestos sin conseguir solucionar la falla , reflexione ¿ de qué le sirve a ud que los INEXPERTOS le digan que esta bien y fue revisado un sistema si no conocen cómo debe funcionar? , el ÚNICO problema de su motor es que ud no ha encontrado un buen mecánico , busque un especialista que se dedique solo a Volkswagen. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!