Tablero VW gol

Volkswagen Gol 2011 1.6l Man Gasolina Comforline  111000 kms
Qué tal goleros les consulto mi problema
El día martes mande a lavar mi carro y el carro estaba perfecto no tenía ninguna falla , el día jueves que me disponía a ir a mi trabajo prendí el carro normal y como a 5 cuadras de mi casa se me encendió el testigo del airbag y la aguja del tacómetro empezó a saltar el carro estando quieto seguía saltando , lo dejé encendido sin avanzar y resulta que se me apago el radio y a los 5 seg volvió a encender seguí avanzando y se apago el testigo y la aguja se normalizó , en la devuelta no se encendió el testigo pero si la aguja del tacometro empezó a saltar , el carro cuando agarra temperatura se normaliza, pero cuando esta agarrando temperatura se pone así , que podría ser ? Habrá pasado algo cuando mande a lavar el carro ? Depronto le cayó agua ?
Sebastian de Colombia hace un año  
SE
1 respuesta 
Saludos, sugiero primero desconectar y limpiar con lija los bornes de la batería y volver a conectar ajustando , compruebe que la carga eléctrica de la bateria este en 12,5 voltios, si fuera menor es posible que por vejez, ya no tenga capacidad de mantener almacenada en su interior la carga eléctrica; la falla de la bateria, falta de ajuste o suciedad de sus bornes pueden causar mal funcionamiento del tablero de instrumentos. Cabe informar que al desconectar la bateria se perderán las memorias de emisoras de radio y requerirá ingresar el código antirrobo. Si luego de realizar lo sugerido persistiera la falla en el tablero avise. Atte.

Problemas relacionados

 Gol 2005 VW GOL 1.6 3P
Tengo un Gol 2005 BASE tablero común solo aguja velocidad y nafta ,, me dejaron de funcionar ,,, le cambie el sensor de la caja xq me dijeron ,,, pero nada ,,, de vez en cuando anda un rato y luego de… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Gol 1997 2 puertas full 1.6
Hola buenos días tengo un problemita con un vw gol g2 del 97, da arranque pero no prende y se mueve la aguja de cuenta kilómetros estando quieto, mientras estas dándole arranqué no amaga por encender… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 2002 motor 1.8
Hola, mi problema es el siguiente, mi vehiculo funcionaba perfecto, un dia la revoluciones bajaban y se apago. Tras varios intentos no encendio. Verifique si llegaba corriente a las bujias y no salia… 
5 respuestas
 Allegro 2003 Mazda allegro 1300
Mi mazda allegro cuando estoy en marcha las agujas del tablero suben y bajan se buelben locas cuando el carro esta quieto y encendido las agujas normalizan me podrian ayudar con eso
2 respuestas
 Cooper 2006 3 puertas 1.6 r50
De repente no prende el tacómetro y se vuelven locas las agujas y prenden todos los testigos tengo que apagar el vehículo y volverlo a encender y se normaliza
3 respuestas
 Sandero 2013 Stepway
El vehiculo trato de encenderlo y las agujas saltan y no me enciende el carro, si alguien sabe a que se debe por favor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!