Sistema Electrico

Volkswagen Gol 2014 Trend 5 puertas 1.6 101cv 106000 kms
Hola,
Todo comenzó cuando dejo de funcionar el limpia luneta, luego de eso, no acelero mas el auto (lo mande a arreglar, era la computadora), acto seguido se quemo la luz delantera izq. (la cambie) y luego ambos stop de atrás... Mismo día que cambio la luz delantera, sacando las luces de atrás para ir con los repuesto a comprar, pongo el auto en contacto para ver si saque la luz correcta (con el baúl abierto) se prende el limpia lunetas solo, sin tener la palanca puesta en esa función. Cierro el baul, y deja de funcionar,... en tanto, al mismo tiempo ahora me dejo de funcionar el limpia parabrisas de adelante. Resumen, si bien todavía no puse las lamparitas de stop nuevas, ya me dejo de funcionar ambos limpiaparabrisas. Claramente algun cable o alguna falla electrica esta teniendo que me va quemando luces y va dejando de funcionar los limpiaparabrisas, hasta creo que tambien tuvo que ver el tema de la computara que no aceleraba el auto. A alguien le paso?
Sabe que puede ser?
gustavoAlberto de Argentina hace 2 años  
GU
4 casos 
Sebastian de Argentina hace 2 años
Saca el manojo de cables que cruzan hacia el baul y fíjate si no están cortados los cables,deben hacer corto ocasionando esos problemas, es un problema de que trajo el gol
1
Elizabeth de Colombia hace un año
Tengo un gol, y empezó a oler a corto, después los vidrios dejaron de funcionar, los parabrisas de adelante y atrás eran intermitentes cuando le daba star, se quemó el sistema de calefacción, se daño todo al mismo tiempo. Que unidad fue la que se daño?
Enviar respuestaCancelar