SolucionadoSolucionado

Falta de potencia repentina.

Volkswagen Gol 2012 sedan 80000 kms
Hola. Hace unos días mi carro experimenta perdida de potencia repentina, andando o en neutral pierde potencia repentina como si se ahogara un instante, no hay explosiones en el escape ni tirones. El escáner no marca ninguna falla. Se cambio bobina, cables y bujías. Se probo con otro cuerpo de aceleración y la falla sigue, lo malo que no marca nada ningún escáner. A alguien le ha pasado. ¿ que fallas no detecta el escaner? ¿ Que tan probable es que sea una falla electrica, ya que cuando ocurre la falla se escucha que entra un relevador?
Cesar de México hace 2 años  
CE
2 casos 
leonardo gol de Argentina hace 2 años
Primero fijate los filtros de combustibles, digo filtros porque en algunos modelos vienen 2 y se cambian solo uno, despues fijate que presion tiene la bomba de combustible, yo creo que viene por ese lado , ya que el scanner no salta ese problema porque detecta solo los sensores de aire, por otro lado fijate como esta el catalizador, cuando se tapa empieza a fallar como si faltara combustible o faltara fuerza, saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Cesar)
Cesar de México hace 2 años
Muchas gracias por su comentario. Lo lleve con un eléctrico, el escáner marco mariposa del cuerpo de aceleración y como es nueva la pieza no se había configurado. Pero pude apreciar que sacudió todos los cables y la falla desapareció, me dijo que si sigue la falla lo lleve para que limpien todas las terminales con w-40, al día siguiente la falla volvió a aparecer. Le midieron la presión de la bomba de gasolina y todo estaba bien. Al final la falla consistió en el interruptor que esta en el pedal de freno. Resulta que se quedaba trabado por instantes y la computadora no sabia como interpretarlo, me cuenta el eléctrico que esa falla ya le sucedió antes y que hasta habían cambiado la caja de velocidades de una camioneta. Espero que mi experiencia le sirva a alguien mas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!