Prendo el aire en ruta y me descarga la bateria

Volkswagen Gol 2010 trend 2010 1.6 65000 kms
Hola gente, les cuento que en ruta prendo las luces bajas y el aire acondicionado y me descarga la batería y cuando quiero volver a arrancar le cuesta o no arranca a la primera. Después lo dejo un rato en marcha regulando y carga en seguida. Que puede ser, espero comenten si les paso lo mismo y que puede ser? Si es la batería que no quiere mas o no esta cargando lo suficiente??
Carlos -s de Argentina hace 9 años  
CA
1 caso 
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Carlos con un tester en corriente continua ponelo en la bateria , encende las luces altas, fijate que tension te da y despues aceleralo y fijate nuevamente, esos datos pasamelo y te comento que puede ser,Saludos
Carlos -s de Argentina hace 9 años
Hola Leonardo, hoy medi la tensión y te paso los resultados
Carga normal en ralenti ( regulando)14.48
Con luces bajas encendidas: regulando 14.42, acelerado a 1500 rpm 14.42 y con el aire encendido 14.30
Con luces altas encendidas: regulando 14.39 acelerado a 1500 rpm 14.40 y con el aire encendido 14.29
Espero tu respuesta. Saludos
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola carlos no tenes problema con la bateria sino con el regulador de voltaje que lleva el alternador, cambialo lo antes posible porque a la larga te termina arruinando la bateria,Saludos
Carlos -s de Argentina hace 9 años
Ok gracias Leonardo lo voy a cambiar y probar a ver que pasa. Saludos

Problemas relacionados

 Gol 2000 g3
Amigos tengo un problema... con mi volkswagen... la bateria se me descarga cuando lo dejo toda la noche conectado... coloco otra bateria y arranca de inmediato... la bateria y el alternador cargan bie… 
2 respuestas
 Gol 1997 ab9 1.6
Hola les comento, tengo un problema en mi gol 1.6 monopunto, le puse bateria nueva, controle el alternador y esta todo bien y carga lo suficiente, pero cuando lo dejo un dia sin arrancarlo me descarga… 
10 respuestas
 Gol 1997 3 puertas motor 1.6 gasolero
El motor del auto anda bien pero cuando apago el auto se me queda sin batería y la tengo que poner a cargar yo pensé que era la batería pero compre una batería nueva y se me descargo a la 2 horas que… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Uno 1999
Hola...Mi coche estando la bateria cargada arranca. Pero se ve q estando en marcha me come la bateria y después no quiere arrancar no se q puede ser hay algo q me la descarga estando en marcha y no se… 
4 respuestas
 Amarok 2017 v6
Amarok V6 luego de andar en ruta se descarga la bateria, como si no cargara el alternador, pero en ciudad funciona bien carga y arranca. Tampoco pasa siempre, pero si debes en cuando y desde hace 1 añ… 
1 respuesta
 Vento 2014 4 puertas motor 2.0
Hola tengo un Vento motor 2.0 y se descarga la batería la cargo y dura 2 días tiene poca carga pero la batería esta buena cuál podría ser el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!