Calefaccion

Volkswagen Gol 2011 Trend 5p 1.6 101cv Base 86000 kms
Tiraba vapor por el interior al mismo tiempo el refrigerante estaba asquerosamente sucio limpie el conducto con liqui moli limpia radiadores hasta ahí bien. Sigue tirando baho o vapor cuando la calefacción está abierta en posición 1 2 y 3 tira vapor pero en la 4 cae refrigerante a la altura del pedal de acelerador que puede ser el grifo ??
Sergio de Argentina hace 3 años  
SE
2 respuestas 
Saludos Sergio, es posible como Ud consulta, que la válvula (grifo) que permite o no la circulación del refrigerante proveniente del motor hacia el radiador del sistema de calefacción, este dañado causante de la fuga o evaporación del refrigerante y moje la alfombra, puede ser detectado solo OBSERVANDO si ésta válvula (grifo) está mojado o presenta la fuga, PERO si no se observa mancha, humedad de refrigerante en ésta válvula, la fuga o evaporación que EMPAÑA el parabrisas y vidrios puede presentarse por rotura o perforación del RADIADOR de la CALEFACCIÓN.

Cabe informar que en caso de confirmarse que no se trata de fuga en la válvula (grifo), tendrá que desmontar el PANEL (torpedo) y desarmar la caja de calefacción para poder extraer el radiador para sustituir o soldar. Otra posibilidad sería utilizar SUELDA en POLVO para sellar o soldar las perforaciones o roturas pequeñas del radiador sin necesidad de desarmar el sistema de la calefacción.
SI requiere mayor información del uso de esta suelda, lo puede encontrar en varias respuestas que he dado en capítulos anteriores de solución de problemas de calefacción o simplemente en youtoobe.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
wilson de Ecuador hace 2 años
De pronto el mando de la calefacción del volkswagen gol 2002, gracias, cualquier información
Enviar respuestaCancelar