Ruido en dirección al girar en tope hacía la izquierda

Volkswagen Gol 2006 Power, Tres ptas., 1.6, D/H 154900 kms
Hola: sólo hace ese "golpeteo" al doblar "a tope" hacía la izquierda. Qué pieza puede estar pidiendo asistencia?. Gracias!
Juan Alejandro de Argentina hace 3 años  
JU
4 respuestas 
Saludos Juan, los ruidos de golpeteo en la cremallera de dirección obligan a revisar los terminales, rotulas, bujes, torreta de soporte de amortiguadores que podrían tener daño o desgaste, busque un mecánico ESPECIALISTA en vehículos Volkswagen para que los revise y determine con certeza cuál de ellos están en mal estado, pero si el vehículo cayó en un hueco o bache de la vía y si el impacto fue fuerte, podría tener daño interno en la misma cremallera de dirección, sin tener la oportunidad de revisar su auto resulta imposible que los asesores de Opinautos podamos decirle con exactitud qué elemento o repuesto está averiado o tenga que sustituir, no es asunto de adivinar, es necesario revisar. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Juan Alejandro de Argentina hace 3 años
Gracias! Me llamó la atención el hecho de prácticamente no utilizarlo estos últimos meses y haber realizado la VTV en Junio, sin objeción alguna...
@Juan AlejandroJuan, si solo Ud conduce el auto y no tuvo un impacto o bachazo en la vía, entonces podría ser que en algún mantenimiento alguien se olvidaron de ajustar los pernos de las ruedas o una tuerca de punta de eje, revise su ajuste. Atte.
Juan Alejandro de Argentina hace 3 años
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Gracias. Corroboré y el ruido es ocasional por lo que calculo que debe ser de poca gravedad el tema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!