Suspensión y/o dirección

Volkswagen Gol 2017 5 puertas 65000 kms
Se han cambiado todos los elementos de recambio de la suspensión, incluso los amortiguadores y sus soportes y continua sonando un ruido al pasar por terrenos destapados, cuando está quieto y se gira la dirección suena. Lo he llevado a revisión y no encuentran nada irregular. Lo único que me recomendaron fue cambiar el soporte del motor. Quiero estar seguro que es el origen del sonido o si hay alguna otra cosa que deba ser cambiada.
Santiago Martinez de Colombia hace 3 años  
SA
1 respuesta 
Saludos Santiago, de nada le servirá a Ud que mecánicos inexpertos revisen su auto, tampoco los que queremos ayudarle le podemos informar con certeza y sin revisar su vehículo si debe o no cambiar dicho soporte del motor, la mecánica no es asunto de ADIVINAR ni reemplazar repuestos si no se ha COMPROBADO su DAÑO , de lo contrario el gasto será considerable e INFRUCTUOSO ; busque un buen mecánico ESPECIALISTA en vehículos Volkswagen o acuda a un buen taller de colisiones, es posible si su auto lo compró de 2da mano y tuvo un choque, o cayó fuerte en un bache de la vía o si pego un veredazo estén desprendidos, flojos los remaches, o tenga SUELDAS rotas y no FIJAN bien la estructura del COMPACTO, la falta de fijación del PUENTE FRONTAL delantero o también conocido como la U de faros, rotura de sueldas de la Unión de los LARGUEROS y pasaruedas metálicos de la carrocería o en los PARANTES que soportan las puertas con sus bisagras, el defecto o rotura y falta de firmesa de estas uniones o sueldas de la CARROCERÍA pueden causar un golpe seco repentino en los momentos de FLEXIÓN de los puentes, largueros o latas que conforman la estructuras de la carrocería al pasar por caminos irregulares o cuando curva la dirección al estar detenido el auto.

También el deterioro de bujes, rótulas de suspensión, daño de rulemanes de puntas de eje u homocineticas o tensores del estabilizador, pasadores desgastados de las mordazas o caliper de frenos o incluso el juego o desgaste interno en la cremallera de dirección puede trasmitir el ruido de un golpe a la carrocería. Los ruidos se los detecta de mejor manera mediante uso de un ESTETOSCOPIO automotriz.

Por favor si mi respuesta es clara y le ayuda, califiquela.
Atte.
Enviar respuestaCancelar