Le cuesta partir

Volkswagen Gol 2000 G3, 1.6 210000 kms
Hola mire al auto le cuesta partir y queda el motor tiritando, después de un rato(20 a 30 seg aprox) se estabiliza. Al auto le arreglamos el motor,la compresión quedó 140, le cambiamos sensor map, sensor de oxígeno, cable, bujías y la partida sigue igual, por favor me podrían ayudar a ver que puede ser.
Vw gol g3 1.6 de Chile hace 4 años  
VW
6 respuestas 
Camilo de Colombia hace 4 años
Revise los inyectores k estén bien y ke el cuerpo de aceleracion no este sucio
Vw gol g3 1.6 de Chile hace 4 años
Antes de cambiarle los sensores los Inyectores fueron cambiados y cuerpo de aceleración se le hizo limpieza y sigue igual :(
Camilo de Colombia hace 4 años
Si ya revisaron todo revise la compresión en frío debería marcar mas de 120 psi los 4 cilindros
Vw gol g3 1.6 de Chile hace 4 años
También se la revisaron y tiene 130 y 140
Camilo de Colombia hace 4 años
Revisen filtro de gasolina y presión de gasolina con reloj ke cargue rápido, si esta bien revisen k no tenga inyectores en goteo y ke no tenga entradas de aire también revisen k la bobina lance buena chispa en frio
Vw gol g3 1.6 de Chile hace 4 años
Todo lo que usted nombra esta impecable y probado, puede ser que el distribuidor esté malo?

Problemas relacionados

 Gol 1999 4 puertas mi gol 1999
Hola tengo un problema con la tercera me cuesta que pase y el embrague tengo que apretarlo afondo para que pasen que puede ser y me tirita el auto mucho le cambie bujías y filtro de gasolina gracias m… 
1 respuesta
 Gol 2000 G3, 1.6
Buenas tardes, quería saber si me podían ayudar, me compre un vw gol g3, 1.6 c, año 2000. Al andar le quitaba la pata al acelerador y tirita a todo el motor. Le arreglamos el motor porque tenía la cul… 
 Gol 1998 Mi
Cuesta en Arranca cuando arranca lo hace ahogado a los segundos se normaliza. Se le cambio el sensor map , el paso a paso , tapa distribuidor cables y bujias y sigue igual si alguien sabe q puede ser… 
1 respuesta
 Tacuma 2002 5 puertas motor 2.0
Ayuda por favor a mi tacuma le cuesta mucho en prender ya sea en frío o en caliente ya cambie la válvula iac, el TPS, el map, sensor de oxigeno, bujias cables de bujias. Ayuda ya estoy desesperado...!… 
1 respuesta
 Getz 2008 hyundai accent 1,5 crdi
El tuvo en calenton se restificó la culata y se cambio anillos pero no se restico el blox y le cuesta mucho partir se mando a revisar la bomba los inyectores y esta todo bien y dijeron q era la compre… 
1 respuesta
 Terracan 2001
Tengo terracan 2001... se limpió bomba inyefctora y inyectores... al colocarlos...Cuesta q parta...una vez q arranca empieza a tiritar... y sale humo blanco... alguien podría decirme q pasa... tendrá… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar