Me tira mucho humo negro por el escape y falla

Volkswagen Gol 2006 3 puertas 1.6 274000 kms
Hola, tengo un gol 2006 1.6 NAFTA. Mi problema es que tira mucho humo negro por el escape. Le cambié inyectores sonda lambda, bujías, el auto mecánicamente está bien. Pero tira humo negro. Lo que note es que al paso a paso le va corriente algunos minutos y después se le va. Es probable que sea la ecu? Evidentemente o le falta oxígeno o le sobra combustible. Gracias
Facundoflc de Argentina hace 4 años  
FA
4 casos 
Saludos Facundo, no es COMÚN el daño de la computadora como Ud erradamente supone o afirma, esta construida con elementos de alta calidad para que su vida útil supere los 800.000 km de recorrido, a no ser que algún inexperto la haya manipulado o causado un cortocircuito en su arnés de cables, jamás se debe permitir que sea manipulada o abierta ; además es una pieza MUY COSTOSA y suponer su daño es aventurarse a que cualquier mecánico ignorante meta mano en sus elementos electrónicos y la dañe definitivamente o le estafe mintiendo que ha realizado una IMPROBABLE compostura ; la falla de su motor como Ud la explica puede ser originada por una bujía defectuosa, uno de sus cables, bobina o inyector.

Busque un mecánico ESPECIALISTA en motores VWagen debe comprobar además de lo que mencioné, no exista falla en sensores como el MAP o de OXÍGENO, cabe informar que si la correa dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de DISTRIBUCIÓN ha saltado uno de sus dientes o fue mal instalada, el sistema de DISTRIBUCIÓN puede estar descalibrado y originar mal funcionamiento de sensores que estén en perfectas condiciones, malas combustiones o ahoga el motor haciendo que falle.

La computadora JAMÁS debe ser manipulada, además NO EXISTEN de venta elementos electrónicos de SIMILARES o de igual capacidad electrónica, en los almacenes de electrónica sólo venden repuestos PARECIDOS pero que no tienen igual capacidad o de igual valor electrónico, y si un Ingeniero electrónico quisiera arreglar una computadora, tendría que instalar un repuesto de capacidad APROXIMADA y las adaptaciones causarán más daño en corto plazo haciendo RESISTENCIA y quemando otras zonas o MICROCOMPONENTES del computador ; lo explicado es para que Ud conozca que NO es posible la REPARACIÓN del computador cuando existe falla COMPROBADA en él, solo un mecánico tramposo, ignorante o deshonesto le puede sugerir la reparación del computador ; en caso de COMPROBAR su daño, se debe REEMPLAZAR por uno nuevo y original.

Lamentablemente muchas personas desinformadas o que no conocen del tema, creen que es habitual o común una falla del computador, lo cual no es normal, o que su reparación es factible, esto es falso por lo explicado ; además un computador cuando tiene daño generalmente causa mucha falla en el funcionamiento del motor y casi imposibilidad de desplazarse o utilizar el vehículo. Atte.
bujia de Argentina hace 3 años
Felicito la perfecta EXPLICACIÓN👏👏👏👏👏
Diana de Argentina hace un año
Lamento haber leído esto tarde. La computadora de mi gol ya fue reparada dos veces...😞
Enviar respuestaCancelar