Falla en inyector vw gol 1.8 gli (inyeccion monopunto)

Volkswagen Gol 1997 1.8 GLI 250000 kms
Hola a todos necesito ayuda !!! el golcito me esta generando un problema en la inyección, resulta que arranca al toque pero a los 5 minutos algo creo yo calienta y traba el inyector haciendo que el cuerpo de mariposa se llene de combustible y por consiguiente el motor se ahoga y se para, espero 15 minutos y lo pongo en marcha arrancando normalmente hasta que se vuelve a repetir el problema, quisiera saber si es el inyector o es algo que manda señal al mismo y esta mandando mal algo, Saludos a todos !!!
Hoy me decidí a meterle mano de vuelta, al poner contacto y trabajar la bomba el cuerpo de mariposa se llena de nafta, desarme la bomba y no encuentro nada raro, sospecho del inyector pero creo que alguien en este foro debe saber mas que yo, muchas gracias !! saludos !!
mar24601 de Argentina hace 9 años  
MA
3 casos 
Saludos, lo lógico sería que se limite a narrar cómo es falla el motor y reciba asesoría tecnica, Ud confunde y supone que un inyector falla y que esto satura de gasolina el múltiple, esto demuestra su desconocimiento absoluto en mecánica, el problema en su caso puede ser consecuencia del salto de dientes de la correa que regula los tiempos y que forma parte del sistema de distribución, busque un mecánico ESPECIALISTA en motores Volkswagen para que solucione el problema.
Atte.
Jvm racing de Argentina hace 2 años
General mente puede ser mala regulación en el inyector general mente hay que regular el caudal de nasfta si no me equivoco debería estar entre 1bar de presión si está pasado rompe el inyector o los oring lo que causa que pase nasfta de más y se llene el carburador de combustible
Enviar respuestaCancelar