Problema de inyección

Volkswagen Gol 1996 ab9 1996 Monopunto 18000 kms
Buenos dias Gente, Tengo un problema con mi AB9 1996 inyeccion monopunto, Ayer le cambie le paso a paso porque el auto esta " lerdo" en baja y fallaba, Ahora el tema es que el auto reacciona mucho mas y modera mas parejo, pero me sigue el problema que al acelerarlo de golpe tira a apagarse , " Como que cae en vueltas el motor y de repente se dispara para arriba", asi como tambien queda gordisimo de nafta y el consumo va en aumento. Le cambie filtro de nafta ayer tambien. Ando con ganas de hacerle un escaneo pero no encuentro el switch de la ecu, en si no se como es... Gracias y disculpen las molestias
Nachitoy de Uruguay hace 9 años  
NA
1 caso 
DMdanielmed de Argentina hace 9 años
Llevalo a un taller que te lo escaneen, si queres ahorrarte varias manos pero el problema debe estar en el sistema de inyeccion...

Problemas relacionados

 Gol 1997 2 puertas 1.6 nafta inyeccion
El auto se me apago de una. Revisó el cuerpo de inyección y no le iba nafta. Le cambie los relay le cambie los fusibles hasta la bomba de nafta nueva. Le doy arranque y nada, no activa la bomba y no m… 
 Gol 1998 5 puertas
Hola gente,les cuento,tengo un golsito ab9 98'(primer auto) totalmente refaccionado de arriba a abajo,el problema esta en la inyeccion electronica,que le inyecta muchisima nafta al motor ahogandolo y… 
1 respuesta
 Gol 2006 2 puertas
Hola quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema los 4 inyectores inyectan a la ves en mi gol nafta le cambie el sensor de cigueñal y sigue igual quisiera saber si el la ecu gracias
1 respuesta
 Saveiro 2008 2 puertas
Me pasa que le cuesta arrancar cuando arranca queda acelerada y fallando y me tira la nafta cruda por el caño de escape y me gasta mucho. Ya le limpie el paso a paso la solapa y aveces anda bien pero… 
 Clio 1999 3 puertas
Hola amigos tengo un problema de inyección en mi clio. Cuando voy andando se prendió el testigo de inyección y se frena el auto suelto acelerador y aceleró de vuelta y se apaga y marcha bien , ahora e… 
2 respuestas
 Uno 2002 3 puertas 1.3 mpi nafta con gas
Tengo un fiat uno 1.3 mpi 2002... el problema que tengo es que voy andando y de repente me prende la luz de inyeccion en el tablero y como que el auto pareciera que falla como que anda en 3 o 2 cilind… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!