Se inundan los pisos

Volkswagen Gol 1999  114000 kms
Una consulta...se me inunda el piso delantero y trasero lado izquierdo de un gol 99 , debe estar tapado algun desague pero no los encuentro...alguien me podria ayudar , graciass !!
Tita de Argentina hace 5 años  
TI
1 respuesta 
Saludos Tita, en la parte inferior de los MARCOS de las puertas y ocultos detrás de la banda de caucho o goma, existen unos ORIFICIOS de desfogue que suelen taparse con tierra, introduzca un destornillador para desobstruir.

Otra posibilidad es que cuando llueve o lava el auto, el agua esté ingresando por la BASE de los faros posteriores, abra la tapa del baúl, revise el compartimiento de la llanta de emergencia, si esta lleno de agua, será AVISO que los faros están sin sus juntas de goma en la UNION entre el faro y carrocería, la solución es sacar los faros poner las gomas o sellar con silicon.

Otra posibilidad es que el agua penetre por el vano del motor, (vano es la pared metálica que separa el compartimiento del motor y la cabina) revise que el arnés de cables eléctricos (manojo o grupo de cables) que ingresan desde el motor a la cabina No tengan rotos sus TAPONES el grupo de cables tiene unos tapones que evitan que queden orificios y por ellos ingrese agua a la CABINA.

Si se EMPAÑA el parabrisas delantero cuando esta encendido el motor, será AVISO que el radiador de la calefacción está roto o perforado, esto significaria que el agua que moja el piso proviene del sistema de refrigeración del motor, en este caso la solución es cambiar el radiador de calefacción.

Otra posibilidad, si el vehículo alguna vez fue chocado y cambiaron el parabrisas delantero, es posible no este bien PEGADO, en este caso es solo asunto de sacar despegando e instalar con nueva pega, este trabajo lo realizan en donde venden parabrisas.
Atte.
Enviar respuestaCancelar