Tironeo y testigo epc

Volkswagen Gol 2013 tren full IMOTION 23000 kms
Hola, en mi auto en un principio sucedió que tironeaba al andar, también detenido, lo llevé al taller oficial, me dijeron que tenía una falla en la bobina de encendido, lo cambiaron, retiré el auto del taller , al día siguiente se encendió el testigo EPC, lo volví al llevar al taller, me dijeron que tenía un problema en las bujias y en el sensor del pedal del acelerador...los cambiaron, me entregaron el auto diciendome que ya no arrojaba fallas, a los dos días volvió a repetir el tironea y testigo de epc, a baja velocidad y a 100km/h... lo llevé nuevamente, me dijeron que estaba mal el conector del pedal de freno , me lo entregaron. Hoy volvió a repetir el epc. Alguien puede ayudarme! ?gracias!!
Mora de Argentina hace 10 años  
MO
6 respuestas 
lolo de Argentina hace 10 años
A un amigo le pasaba lo mismo con un vento, 3 dias en la calle y 2 en el taller...se harto ,nunca le pudieron solucionar nada de manera definitiva...vendio el auto y chau problema.
Alejandro de Argentina hace 10 años
La solución seria llevar un litro de nafta y prender fuego todo el lugar. En el concesionario oficial se piensan que la saben toda por que conectan el auto la la PC. Ponen a unos pibes que no saben nada, total es el cliente el que pone la plata y pierde el tiempo. La ayuda mas sencilla es leer y leer foros de Internet hasta que la falla sea similar a la tuya. Saludos y Suerte
Marco de Ecuador hace 10 años
Me pasó algo similar y finalmente el problema era un contacto en el foco del freno, arreglado ese inconveniente no volvió a molestar.
Druida de Argentina hace 10 años
Hola gente. Yo tuve el mismo problema de tironeo. Era un tironeo errático. Cambié bujías y 2 veces el distribuidor con rotor y nada. Al final compré un juego de cables de bujía original y se solucionó el problema... ¿? Aparentemente uno de los cables tenía rota la protección y hacía masa de vez en cuando.
Rana de Argentina hace 9 años
Hola gente, tengo un gol power 1.4 2011, cuando andas normal hay veces que se pone como en 3 cilindros pareceria, y regulando tambien me a pasado, un par de segundos o minutos y se vuelve a acomodar y funciona normal, un mecanico le conecto el scanner y no salio nada, otro mecanico sin conectar nada me dijo directamente q es la bobina, voy a cambiarcea a ver q pasa, espero sea eso porque cuesta $1000.
beto de Argentina hace 8 años
Cambia de mecanico te esta robando
Enviar respuestaCancelar