Gol 1.6 no tiene reaccion en caliente

Volkswagen Gol 2005 Gol Power 1.6 AA 2005 217600 kms
Buenas tardes a todos. Tengo un gol 2005 aire direccion, version G3.
El auto en frio arranca sin problemas, al primer giro de llave enciende. Funciona bien hasta que llega a los 80 grados, alcanza esta temperatura y no tiene reaccion, acelera pero muy lento.
Ya cambie las 4 bujias. Cambie filtro de nafta. Bobina de encendido, Sensor de inyectores, sonda lambda, limpie el sensor map, ajuste la toma de aire...pero nada sigue igual. Arranca bien, llega a la temperatura y se achancha, lo dejo 1 hora, arranca bien, llega a 80 grados y nuevo lo mismo. Lei bastante en este foro pero nada en concreto. Alguien mas tuvo este problema? Les agradezco su ayuda
qzs3mda4 de Argentina hace 6 años  
QZ
5 respuestas 
Diego de Argentina hace 6 años
Hola cómo estás ? Me pasa exactamente lo mismo con mi gol power 2006 1.6. Le cambié todo al igual que vos , ya no se qué más hacer. Si encontraste la solución por favor avísame 3434519056
qzs3mda4 de Argentina hace 6 años
Como te va, mira le cambie la ficha del sensor de temperatura que va a la ecu. En la manguera tenes 2 salidas, la de arriba es el sensor de temperatura de tablero, y la de abajo va a la ecu. En mi caso la de abajo el cable estaba muy feo. Cambie la ficha, empalme bien los cables, encinte y note que mejoro el auto. De todas formas no tiene la reaccion que deberia. Ahora la reaccion le mejora cuando lleno el tanque, cuando le queda 1/4 de nafta es terrible como se arrastra, asi que seguramente la bomba de nafta debe estar chupando aire o calentando mucho, por ahora no dejo que el tanque baje de la mitad. En algun momento voy a desarmar la bomba de nafta. Ojala te ayude de algo. (intente escribirte por whatsapp pero no tuve suerte)
qzs3mda4 de Argentina hace 6 años
[email protected], escribime por mail cualquier cosa.
Diego de Argentina hace 6 años
Hola cómo estás ? Muchas gracias por contestar, sisi eso también le cambié jaja , la ficha y el sensor de temperatura, el viernes me lo ve otro mecánico para ver si le da con la tecla, una lastima que me ande mal porque el motor esta impecable y como te decía , tiene todo nuevo.
No sabía que podía pasar eso con la bomba de nafta, es bueno saberlo. Muchas gracias
qzs3mda4 de Argentina hace 6 años
Cambiaste bujia cables rotor y tapa? yo le habia cambiado bujias y bobina y seguia igual. Despues le puse tapa y rotor nuevo marca genoud ( que es mas economico que el bosch) y mejoro un poco. Para arrancar no tenes problemas? arranca en el primer giro? despues te regula bien?

Problemas relacionados

 Gol 2000 dublin
Arranca bien pero cuando lo paro y a los 5 minutos quiero arrancar de nuevo y arranca en 3 cilindos. Hoy note q si no llega a los 90 grados arranca bien. Ya cambie distribuidor. Bujias. Bobina. Limpie… 
1 respuesta
 Gol 1985
Hola tg un vw 1500 mod 85 lo hemos retificdo y arranca bien pero en ruta desp de ponerle 4 se empieza a achanchar y no tiene reaccion por favor si alguien sabe necesito ayuda ya q nadie le encuentra e… 
1 respuesta
 Gol 1999 3 puertas; base, motor 1000
Hola... Es motor chico pero al acelerarlo no tiene reaccion instantanea como la mayoria de los autos, si no que sale lento y al acelerar tarda un segundo en moverse, mi mecanico anterior me decia que… 
1 respuesta
 Corsa 2007 4 puertas 1.6
Hola gente,quería hacerles una consulta,tengo un corista 4puertas mod 07 1.6. El auto no tiene reacción,lo pisas a fondo y no reacciona,y en la ruta llega a 130 como mucho y me prende la luz del Cheek… 
3 respuestas
 406 1999 2.0 sv
Buenas buenas! El peugeot 406 mio Le hice limpiar los inyectores y cambie filtro y cuando lo piso un poco, pasando las 4.000 vueltas se achancha u ahoga... Que puede ser??. Desde ya muchas gracias
 Corolla 2003 4 puertas motor 2.0 d4d de 90 cv
En frio responde bien,pero cuando calienta y llega a las 2.500 3.000 rpm,se achancha y no responde,luego reacciona y luego se vuelve a achanchar. Los inyectores son nuevos,el filtro de combustible nue… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!