El auto cuando freno para atras hace un brinco

Volkswagen Gol 2010 trendline 5 puertas 1.6 34000 kms
Hace aprox. Un mes, realice el cambio de balatas delanteras y traseras, un par de días después detecté que al ir en reversa y frenar, el auto hace como un brinco, inlcuso se siente como cuando golpeas algo que esta atras de tu auto, ya le revisaron las balatas traseras y delanteras, ya las ajustaron y entre varios mecanicos dan su versión y todos distinta (Amortiguadores traseros, Soporte de Motor, Ajustador de frenos traseros), en fin, ojalá alguien me pueda ayudar para saber por donde vendria el problema.
Nota: Para cuando freno hacia adelante no tiene problema alguno.
AleSan de México hace 10 años  
AL
1 caso 
pablo de Argentina hace 10 años
Hola migo me inclino por algún problema en los amortiguadores traseros que estén sueltos algunos bujes de goma que traen,también pueden ser los soportes de motor...con los soportes de motor te darás cuenta cuando sacas el auto en primera un poco rápido,sentirás como que la caja hace un tirón,como que se descuelga,revisa soporte de caja por debajo del auto y soporte de motor laterales y al lado del radiador...suerte y espero que te sirva!!
Hola amigo, es posible que un buje de templador está roto, deben revisar los bujes que mantienen en su posición correcta el CONJUNTO posterior (puente, mesas y suspensión). Atte.
Enviar respuestaCancelar