SolucionadoSolucionado

Se ahoga al calentarse y se apaga!!!!!!!!

Volkswagen Gol 2006 1.8 108 kms
Buenas a todos los usuarios de este foro volkswagen!!!! En una oportunidad relate la falla que esta presentando mi carro que es un Gol 1.8 año 2006... No se si en aquella oportunidad me explique bien pero ahora lo hare con mas detalles para ver si alguien me puede echar una ayudadita porque ya llevo 3 meses con la misma falla y ya no se a que taller ir ni que hacer...
Mi carro estaba muy bien en perfectas condiciones hasta que un dia la DISTRIBUCION se me hecho a perder, ok monte DISTRIBUCION nueva y desde alli ha sido mi calvario... La falla que me tiene el carro es la siguiente: El carro prende bien pero cuando esta bien caliente y lo acelero le da una falla que se AHOGA y sino lo acelero se apaga... Pero la falla es si lo acelero porque el ayer deje el carro prendido por 2 horas y no fallo pero a penas lo empiezo acelerar le da la falla, otra cosa cuando estoy rodando y dejo de acelerarlo por el tubo de escape empieza a sonar como explosiones no muy altas pero antes no sonaba asi... Lo he llevado a infinidades de talleres electroautos etc... En cada lugar que lo llevo es algo diferente que me dicen ya le he cambiado TODO: VALVULA TPS, VALVULA IAC ( VALVULA DEL MINIMO) HICE LIMPIEZA DE INYECTORES Y DE CUERPO DE ACELERACION, CAMBIE BUJIAS, CABLE DE BUJIAS y aun sigue la falla!!!!!
Ya tengo 3 meses de taller en taller y aun no resuelvo nada...
Sera que alguien por aqui si me podria ayudar en decirme que se me podria estar escapando???
Ah y ya le pase el SCANEER y no arrojo nada!!!!!!!
Miguel de Venezuela hace 10 años  
MI
4 casos 
gliver08 de Venezuela hace 10 años
Has rebisado la bobina o los cables de las bujias
gliver08 de Venezuela hace 10 años
Te pusieron bien los tiempos del motor cuando cambiaron la distribucion?
Miguel de Venezuela hace 10 años
Buenas noches... Si ya revisaron la bobina de encendido y esta mandando muy bien la corriente y bueno hoy volvieron a revisar el carro y se dieron cuenta que en efecto no todos los puntos estan en tiempo pero tambien me dijeron que puede ser el sensor de oxigeno!!!!
Primero voy a poner el carro en tiempo en todos sus puntos para ver si se da con la falla sino probar con el sensor de oxigeno!!!!
Muchas gracias...!!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Miguel)
Miguel de Venezuela hace 10 años
Buenos dias... Finalmente di con la falla del carro quiero agradecer a todos los que me dieron su opinion y me brindaron unos minutos de su tiempo para brindarme ayuda!!!!!
La falla que tenia el carro era la bobina captadora de la distribucion que estaba mala y junto a eso la pila de la bomba de gasolina tambien estaba defectuosa!!!!!!!
freddy de Venezuela hace 8 años
Buenas noches tengo un gol 2005 y me esta presentando una falla muy similar hoy me dejo botado en la autopista y prende el carro pero no acelera se queda como ahogado espere un rato frio y prendio como si nada me fui y al rato me dejo botado de nuevo es cuando calienta.
jose de Venezuela hace 7 años
Tengo esa misma falla amigo supo q era yo cambie la bobina y nada limpie inyectores y nada por favor ayudenme
freddy de Venezuela hace 8 años
Me hablaron de un conector que va junto a la distribucion q lo saque y lo limpie y lo aprete bien q opinan si me pueden ayudar
victor manuel de Venezuela hace 6 años
Amigo resolviste la falla, tengo el mismo problema con una crossfox 2007, pero esta no acelera ni fria ni caliente
Alejandro de Ecuador hace 7 años
Hola que tal amigos, me gustaría mucho que me ayuden con mi problema, tengo un gol del 2002 g3, en estas ultimas semanas tengo problemas con el auto, hay ocasiones que en frió o pasa los 5 minutos y empieza a fallar como que se quiere apagar, lo acelero y no responde como que se ahoga o se corta la corriente pero espero unos segundos y reacciona normal... Luego cuando estoy rodando (en marcha) a velocidad baja el auto se me queda por ratos (tironea), eso le sucede de repente no siempre y cada vez que pasa el tiempo es mas frecuente el problema.
Por favor ayúdenme gracias
Pablo de Argentina hace 7 años
Hola Yo tengo el mismo Problema pero tengo un gol mod94 a carburador arranca lo mas bien en frio en cuanto comienza a calentar falla
Pedro José Tamayo Benavides. de Ecuador hace 7 años
Cambia el sensor de aire a veces no detecta el scanner eso es todo. Yo cambie igual que tú todos los sensores de temperatura, todo el sistema de esacape, radiador, llaves, motor de arranque, bujias, radiador, bombona de agua, tarro aceite hidráulico. Revisa que las bujias sean las recomendadas por el fabricante. No esta demás limpiar el sistema de aire. Mariposa. Y sobre todo lleva a un taller mecánico que sepa de volkswagen. Porque todos creen saber como reparar estos vehículos. Pero sólo los que han trabajado en talleres volkswagen realmente conocen el oficio. Lamentable es así.
FINOL de Venezuela hace 4 años
Buenos dias tengo un gol 2006, cuando lo prendo en la mañana prende fallando no hagarra minimo hasta buen rato y despues se le baja ha cada rato como si se fuera apagar, cuando calienta bien y lo arranco siento que se hago y en subida mas todavia, pero esa falla la arroja mas despues que calienta.

Problemas relacionados

 Gol 2005 gol 1.8
Tengo un problema con un gol 2005 cuando lo enciendo se acelera un poco y luego baja a su mínimo después de unos segundos o minutos empieza a fallar como si se ahogara hasta que se apaga haciendo una… 
 Gol 2000 1.6
Buenas noches! Necesito ayuda por favor! Ya no se que hacer! A mi auto le hicieron la tapa del cilindro con válvulas nuevas porque estaba fallando 1 cilindro y ahora ya armado, esta fallando como si e… 
1 respuesta
 Gol 2006 1.8
Buenos dias amigos... Tengo un GRAVISIMO problema con mi gol y estoy desesperado porque nadie me sabe dar solucion a mi problema!!! Mi carro tiene una falla que le cuesta mucho para prender debo prend… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Optra 2008 Design. Automatico. 1.8
Hola, tengo un optra design automatico año 2008 con 90000 km, el carro de repente empezo a fallar, iba andando y dejo de acelerar el carro, cuando llega a estacionarse se apaga. Le hice limpieza del c… 
 SolucionadoSolucionado43 respuestas
 Optra 2008 DESIGN
Buenos dias, mi carro presenta la siguiente falla, al encenderlo le cuesta agarrar el minimo y al acelerarlo se queda como tapado no agarra la velocidad, cuando lo pongo en parking se acelera, al ence… 
2 respuestas
 Matiz 2001 4 puertas
Me podrían ayudar, Mi carro me falla lo prendo y se ahoga, le he cambiado todos los sensores, bujias,cables,bobina,bomba de gasolina. Ahora me han dicho que es la valvula reguladora de la gasolina sab… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar